Alfredo Moreno es un tipo con mucha experiencia: Carlos Ischia

Los rojinegros del Atlas cerraron el traspaso de Alfredo Moreno al Atlas y en Colomos hay alegría, pues después del tercer intento por contratarlo, por fin el delantero del San Luis, es el...
Los rojinegros del Atlas cerraron el traspaso de Alfredo Moreno al Atlas y en Colomos hay alegría, pues después del tercer intento por contratarlo, por fin el delantero del San Luis, es el refuerzo de los Zorros.
 Los rojinegros del Atlas cerraron el traspaso de Alfredo Moreno al Atlas y en Colomos hay alegría, pues después del tercer intento por contratarlo, por fin el delantero del San Luis, es el refuerzo de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas busca un medio de contención

Los rojinegros del Atlas cerraron el traspaso de Alfredo Moreno al Atlas y en Colomos hay alegría, pues después del tercer intento por contratarlo, por fin el delantero del San Luis, es el refuerzo de los Zorros. En la transacción estuvo de por medio el defensa central de los rojinegros, Cristian Sánchez, quien el torneo pasado militó con los Monarcas Morelia, y por lapsos del certamen se ganó la titularidad en el cuadro moreliano. Sobre la contratación de este delantero, el estratega del equipo, Carlos Ischia, se mostró complacido, pues es un jugador que le dará madurez a la parte alta del equipo y otra buena noticia, Moreno ya juega en México como naturalizado y no ocupa plaza de extranjero. “Si está complicada y está esto en el momento de ebullición. Es un delantero en el que confiamos, tiene mucha experiencia y calidad, esperemos que dé lo que esperamos de él en el equipo”. Ischia es un trotamundos del futbol y pese a que el Atlas es su primera experiencia en el balompié mexicano, sabe de sobre quién es Moreno. “¿Que si lo conozco? Si nosotros (Carlos Bianchi e Ischia) lo hicimos debutar en la Primera División de Argentina, es un delantero con grandes condiciones y vendrá bien al equipo, no tengo dudas”, señaló Ischia desde Cancún, donde está por concluir el régimen de transferencias de la Primera División. Ischia solicitó a su Directiva un centro delantero y le cumplieron con Moreno, ahora van por un medio de contención, aunque en el mercado de piernas hay pocos en esa posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×