'Chaco' Giménez pidió aprovechar ventajas

Christian Giménez no habló de revanchas ni del pasado, prefirió concentrarse en lo que viene y en lo fuerte que puede ser Cruz Azul si logra terminar de explotar sus cualidades.
 Christian Giménez no habló de revanchas ni del pasado, prefirió concentrarse en lo que viene y en lo fuerte que puede ser Cruz Azul si logra terminar de explotar sus cualidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino apoya la postura de no hacer cambios en el plantel

Christian Giménez no habló de revanchas ni del pasado, prefirió concentrarse en lo que viene y en lo fuerte que puede ser Cruz Azul si logra terminar de explotar sus cualidades. El equipo no tendrá muchas modificaciones, en el camino, la nueva Máquina bajó a Melvin Brown, Christian Riveros, Jaime Lozano e Israel López y sólo permitió que Gonzalo Pineda se subiera al tren. Para el "Chaco" es una gran ventaja, pues Cruz Azul tendrá la continuidad de un proyecto que sabe puede llegar lejos. “Es una gran ventaja (que no haya cambios) porque nos conocemos más, sabemos lo que quiere el entrenador, él sabe lo que podemos dar, tenemos una gran ventaja y hay que aprovecharlo, tenemos bastante tiempo para trabajar y hay que hacerlo a conciencia, dar el cien para poder llegar de la mejor manera y ya darle una satisfacción a la gente que tanto nos apoya”, declaró. La responsabilidad de Cruz Azul será llegar lejos y eso lo entienden a la perfección los jugadores; sin embargo cuando se comienzan a trazar los planes a futuro, Cristian pone un alto, advierte que él solo no podrá llevar a La Máquina hasta el éxito, ése, será una trabajo de equipo. "No me preocupa lo mío, me preocupa que el equipo funcione, eso es lo más importante" “No me preocupa lo mío, me preocupa que el equipo funcione, eso es lo más importante. El profe tiene una forma de jugar que no se basa en un solo jugador sino en lo colectivo. “Además, trato de no hablar mucho y tener hechos, pero ojalá (me vaya bien), para mí es una nueva oportunidad, no lo tomo como una revancha, sí es una nueva oportunidad para que podamos lograr cosas importantes, todo será una prueba y la asumimos con esa responsabilidad, entendiendo que estamos en un club muy prestigioso”, comentó. El argentino, que sufre los dolores normales cuando el trabajo de pretemporada es intenso, señaló que el equipo no puede pensar en individualidades, tiene que hacerlo en conjunto, pensando sólo en el futuro y olvidando el pasado, porque “esto es una nueva historia que queremos aprovechar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×