El cuadro de Tigres peleará por Danilinho

La recta final del Draft se avizora esta tarde, y Tigres va a la caza de un jaguar, al estar interesado en el brasileño Danilo Verón, quien fue puesto transferible de última hora por el cuadro de...
La recta final del Draft se avizora esta tarde, y Tigres va a la caza de un jaguar, al estar interesado en el brasileño Danilo Verón, quien fue puesto transferible de última hora por el cuadro de Chiapas.
 La recta final del Draft se avizora esta tarde, y Tigres va a la caza de un jaguar, al estar interesado en el brasileño Danilo Verón, quien fue puesto transferible de última hora por el cuadro de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Tiran gancho al brasileño por si no pueden fichar a Damián
  • Planean reencontrarlo con Itamar, que llega mañana

La recta final del Draft se avizora esta tarde, y Tigres va a la caza de un jaguar, al estar interesado en el brasileño Danilo Verón, quien fue puesto transferible de última hora por el cuadro de Chiapas. Fue el Presidente Alejandro Rodríguez quien admitió el interés auriazul, que surge ante el alto costo que le pusieron a Damián Álvarez, delantero del Pachuca, que también está en la mira del equipo del América. “Ya tenemos cuatro refuerzos, y ahora estamos esperando por el delantero extranjero, que puede ser Damián, pero que no hay nada decidido, y también ahora nos damos cuenta que Danilinho está disponible, así que vamos a ver qué surge”, señaló el dirigente tras el receso de alimentos en el régimen. “Será una de las alternativas que tenemos, pero todo se va a decidir ahora al final”. Tigres ya cuenta oficialmente con los servicios de Jorge Torres Nilo, Omar Trujillo y Hugo Ayala, quienes jugaron el último torneo en el Atlas, además de Alejandro Argüello que viene del América. Su siguiente meta será  lograr un delantero foráneo, que saldría en el Draft, y el otro un defensa central, también para buscarse en el extranjero. “Necesitamos un líder para la defensa, un central que además ordene al resto de la zaga, y no lo vemos en el Draft, así que vamos a ir por él a otro lado, ya tenemos opciones, pero con eso estaríamos cubriendo nuestras cinco plazas”. Danilinho tiene 24 años, y suma cuatro torneos en México, en donde ha dado muestras de su desequilibrio con la piel jaguar. Suma 13 goles con Chiapas, y en caso de afinarse estaría jugando de nuevo junto a Itamar Batista, quien es su amigo y con quien logró brillar en Jaguares. ESPERAN A ITAMAR ESTE VIERNES El Presidente universitario también comentó que Batista llegará este viernes a la ciudad, luego de prolongar varios días sus vacaciones, lo que levantó especulaciones en torno a su futuro. “Itamar ya nos dijo que viene mañana, tenía un permiso por un asunto personal, pero ya lo contamos para los entrenamientos y la Pretemporada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×