Gonzalo Pineda, con buenas condiciones de salud

Al nuevo refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda, se le practicaron este día los exámenes médicos para valorar las condiciones en las que se encuentra, a los cuales ya se han sometido cada uno de...
 Al nuevo refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda, se le practicaron este día los exámenes médicos para valorar las condiciones en las que se encuentra, a los cuales ya se han sometido cada uno de los elementos de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Gonzo' ya realizó sus respectivos exámenes médicos
  • El Médico de La Máquina informó que todos los jugadores no presentan problemas de salud

Al nuevo refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda, se le practicaron este día los exámenes médicos para valorar las condiciones en las que se encuentra, a los cuales ya se han sometido cada uno de los elementos de La Máquina. La cita fue a las 08:00 de la mañana en el Hospital Ángeles y después de casi cuatro horas de exámenes médicos, como ecografía, prueba de esfuerzo, exámenes de potencia, de laboratorio y radiográficos, el recién llegado al club cementero salió del nosocomio. Sin embargo, obediente a las indicaciones de la institución, no dio declaración alguna. El que sí informó sobre el estado de salud de Pineda fue el Médico del Cruz Azul, Alfonso Jiménez, quien indicó que el mediocampista está en las mejores condiciones, aunque aún se esperan los resultados de laboratorio los cuales se tendrán en el transcurso de estos días. Además, el Galeno indicó que no se han encontrado problemas de salud en los jugadores del Cruz Azul. De lo único que se han percatado son de algunos detalles de sobrepeso, pues como los futbolistas acaban de regresar de sus vacaciones, dijo que es razonable que algunos estén un poco arriba de su peso ideal, pero señaló que esto se soluciona rápidamente con la intervención del Nutriólogo y el Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×