Habrá Clásico Joven en EU

Hace dos años La Máquina venció a las Águilas en dueño amistoso El próximo 10 de julio en el Rose Bowl en Pasadena, California, se llevará acabo el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.
 Hace dos años La Máquina venció a las Águilas en dueño amistoso El próximo 10 de julio en el Rose Bowl en Pasadena, California, se llevará acabo el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hace dos años La Máquina venció a las Águilas en duelo amistoso

El próximo 10 de julio en el Rose Bowl en Pasadena, California, se llevará acabo el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Las dos escuadras que se han enfrentado en 89 ocasiones, en el torneo del futbol mexicano, volverán a vivir una batalla en búsqueda de la gloria. Los celestes no han podido vencer a los americanistas desde hace 14 duelos, en el torneo mexicano, justo cuando el año 2003 estaba en curso; sin embargo, no todo ha sido tristeza para los dirigidos por Enrique Meza, pues hace casi dos años, los celestes vencieron 2-1 a las Águilas en San Diego, California. El juego que se efectuará a las 19 horas, tiempo local, y en el que las entradas tendrán un costo de entre 25 y 75 dólares promete una gran batalla, ya que el odio deportivo aflora cuando dichas instituciones se encuentran. Sobre todo, porque para los celestes siempre ha sido complicado enfrentar a un equipo americanista, que pocas alegrías les ha permitido llevarse. Los mexicanos que viven en Estados Unidos podrán ser parte de la fiesta del futbol donde ambos equipos buscarán tomar ritmo y confianza para el inicio del Torneo Apertura 2010 que será el 23 de julio. El partido contra Cruz Azul forma parte de la gira que el América realizará por EUA y donde también enfrentará a Pachuca, Cruz Azul, Portsmouth, Juventus y Manchester City. Cruz Azul hará lo propio, pues se medirá también contra Monterrey, Olimpia de Paraguay y el Firpo de El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×