Melvin Brown llegará al Puebla con una nueva hija

Melvin Brown quien fue puesto transferible por parte del equipo de Estudiantes Tecos, se mostró felíz de encontrarse nuevamente enfundado con los colores de La Franja y más por el nacimiento de su...
 Melvin Brown quien fue puesto transferible por parte del equipo de Estudiantes Tecos, se mostró felíz de encontrarse nuevamente enfundado con los colores de La Franja y más por el nacimiento de su hija.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -
  • "No me explico porque quedé fuera de Cruz Azul”

El equipo del Puebla fue uno de los más activos este día durante el draft de Cancún en el que incorporó a seis nuevos jugadores (Melvín Brown, Gerardo Lugo, Edgar Hernández, Mario Ortíz, Gabriel Pereyra y José Joel González) además de renovar los préstamos de Felipe Ayala y Álvaro Ortíz, por lo que el defensa central ex de Cruz Azul, Melvin Brown, aseguró que llegará a un equipo competitivo. “Estoy muy contento, reportaré el día martes, mi esposa también está muy contenta porque tenemos una casa allá, pensamos que nos íbamos a quedar en Puebla en el 2008, pero bueno se da el regreso dos años después y voy a darlo todo, con nuevas metas y nuevos motivos porque mañana nace mi hija Georgia, entonces estoy contento”. Brown jugó para el Puebla durante el Clausura 08, al igual que Mario Ortíz, con el que ha compartido equipo los tres últimos años y espera que en La Franja puedan ser parte de un equipo de altas expectativas, desde su primera competencia, el Súper Liga, en el que enfrentarán a Pachuca, Chivas USA y Houston Dynamo. "Se da el regreso dos años después y voy a darlo todo, con nuevas metas y nuevos motivos porque mañana nace mi hija Georgia" “Hemos sido compañeros el buen 'Marito' y yo en varios equipos, eso es importante porque con tantos cambios ayuda a la adaptación, aunque en Puebla no tendremos problemas, ya conocemos la ideología de José Luis (Sánchez Solá), la ciudad que es muy bonita y aparte van otros dos compañeros, Gerardo Lugo, que ya tiene sus minutos y Félix González que va a hacer sus pininos”. A pesar de que es consciente de que llega a un equipo que revalorizó su carrera, el zaguero no sabe porque quedó fuera del plantel donde militó el torneo pasado y de los dueños de su carta. “A ciencia cierta yo todavía no me explico porque no me quedé en Cruz Azul, pero esto es así, uno nunca sabe porque las cosas no se dan, a mi me informaron que Tecos me iba a ocupar y resulta que no, pero me voy agradecido y en Puebla me voy a sentir muy a gusto por luchar un puesto y se que hay gente de calidad que ha llegado a la Liguilla”. Finalmente Brown aseguró que ojalá se concrete la llegada de Félix González, ya que es un elemento de calidad que no tuvo oportunidad de jugar con La Máquina. “Él es un muchacho de perfil izquierdo con buen recorrido, los zurdos no son fáciles de conseguir en Primera División, va a venir a luchar por un puesto, por ese lado 'Chelis' estará tranquilo, ojalá venga a dar lo mejor de si, tengo confianza en él, sino jugó es porque tenia a Jaime Lozano antes, pero jugador que sale de Cruz Azul tiene buena calidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×