Barbosa y Vargas se van de Atlas; Botinelli continúa

La moneda está echada en Colomos. Mariano Barbosa y Gonzalo Vargas no continuarán más en Atlas. Y es que la Directiva rojinegra contrató en el Draft a Enrique Vera y Alfredo Moreno, y se suma...
 La moneda está echada en Colomos. Mariano Barbosa y Gonzalo Vargas no continuarán más en Atlas. Y es que la Directiva rojinegra contrató en el Draft a Enrique Vera y Alfredo Moreno, y se suma Jorge Achucarro y Fabricio Fuentes como los foráneos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva habría decidido la permanencia de Bottinelli ya que termina contrato en diciembre y buscarán renovarlo

La moneda está echada en Colomos. Mariano Barbosa y Gonzalo Vargas no continuarán más en Atlas. Y es que la Directiva rojinegra contrató en el Draft a Enrique Vera y Alfredo Moreno, y se suma Jorge Achucarro y Fabricio Fuentes como los foráneos del equipo.

La última plaza de extranjeros se la disputaban Barbosa, el "Turbo" Vargas y Darío Botinelli, pero en Atlas han decidido que el “Pollo” continúe siempre y cuando se comprometa con los colores y proyecto atlista, así lo  manifestó el Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla.

“Nos queda bien claro que Barbosa, Vargas y hasta Darío Bottinelli no entran en planes de Atlas, hay que evaluar en qué condiciones llegan y cuál jugador quiere realmente quedarse, de lo contrario los tres se van. Ya dos no entran en planes y analizaremos si serán tres, lo más seguro es que Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa no entran en planes. En la defensa está Fabricio (Fuentes), en la media está Vera (Enrique) y adelante tenemos a Achucarro (Jorge) y Moreno (Alfredo), y ya veríamos si Botinelli (Darío) quiere quedarse", externó.

Para el directivo rojinegro, el que ningún equipo se haya llevado o al menos preguntado por Barbosa, Vargas y Botinelli no es una situación que le sorprenda, por lo que manda un mensaje claro a cada elemento de su equipo. 

“No me sorprende (la falta de interés por los extranjeros), además lanzaría un exhorto a los jugadores de Atlas porque no cabe duda que el futuro se lo construye uno mismo, ¿cómo?, dentro de la cancha y obviamente con ganas de sobresalir, pero cuando no tienes una actuación sobresaliente nadie pregunta por ti".     De los tres extranjeros mencionados, Darío Bottinelli termina contrato con los Zorros el próximo mes de diciembre, por lo que la dirigencia atlista buscará renovarle su situación contractual de lo contrario puede irse a final de año sin ningún problema y sin dejar dinero a la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×