Cuauhtémoc Blanco está arreglado a un 70 por ciento con Veracruz

Mohamed Samir Morales, dueño del Veracruz de la Liga de Ascenso, informó que Cuauhtémoc Blanco podría regresar a los Tiburones, toda vez que tiene apalabrado su fichaje a un 70 por ciento.
 Mohamed Samir Morales, dueño del Veracruz de la Liga de Ascenso, informó que Cuauhtémoc Blanco podría regresar a los Tiburones, toda vez que tiene apalabrado su fichaje a un 70 por ciento.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Los Tiburones visitarán al América el 3 de julio
  • Ante Chivas jugarán el 30 de junio en el Luis "Pirata" Fuente

Mohamed Samir Morales, dueño del Veracruz de la Liga de Ascenso, informó que Cuauhtémoc Blanco podría regresar a los Tiburones, toda vez que tiene apalabrado su fichaje a un 70 por ciento, pero dependerá de la decisión que tome el jugador tras el Mundial de Sudáfrica 2010 donde participará con el Tri. “Como dije la otra vez depende de su regreso del Mundial, él dijo que quería continuar con nosotros, está a un 70 por ciento, se está viendo”, mencionó. El Directivo agregó que los escualos tienen programados dos partidos ante los rivales de mayor convocatoria del futbol mexicano, ante Chivas y América. Entrevistado tras el Régimen de Transferencias de la rama que se llevó este viernes en Cancún, Samir Morales dijo que ante el Rebaño jugarán el 30 de junio en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y ante el América el 3 de julio en el Estadio Azteca. “El 30 junio el de Chivas y 3 de julio ante América en el Azteca”, informó. El equipo del puerto fue uno de los más activos durante el XV Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, ya que realizó 26 operaciones, entre ellas, los fichajes de dos Campeones Sub-17 mexicanos, Ever Guzmán de Morelia y Jorge Hernández de Atlas. “A Jorge lo quería el Atlante pero él quiso venir acá, también de Atlante se queda Guillermo Rojas, ya que no hicieron buena la opción de compra está operado pero ya se recupera”, explicó. Por último, Mohamed dijo que su equipo está diseñado para ser Campeón y ascender al Máximo circuito, además de que el inmueble tendrá algunas remodelaciones y que tendrá una pantalla gigante. “Este Veracruz está diseñado para subir a Primera División lo antes posible, tenemos un excelente equipo, a parte que todos vienen muy comprometidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×