Everton Cardoso se siente en deuda con la afición

Después de que en el primer torneo con Tigres pasó prácticamente desapercibido, pese a ser adquirido a un alto costo, el brasileño EVerton Cardoso reconoció que está en deuda con la afición felina.
 Después de que en el primer torneo con Tigres pasó prácticamente desapercibido, pese a ser adquirido a un alto costo, el brasileño EVerton Cardoso reconoció que está en deuda con la afición felina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice estar recuperado de la lesión del hombro
  • Está conciente que se espera mucho más de él en la cancha  

Después de que en el primer torneo con Tigres pasó prácticamente desapercibido, pese a ser adquirido a un alto costo, el brasileño EVerton Cardoso reconoció que está en deuda con la afición felina, por lo que espera que el panorama para el próximo torneo sea muy distinto. El jugador de 21 años dijo que ya dejó atrás la lesión en el hombro izquierdo que lo mantuvo marginado de jugar la segunda mitad del torneo anterior. "Hoy ya está todo bien, ahora a comenzar de cero la pretemporada con el grupo y el Cuerpo Técnico" “Ya estoy bien, ya pasó gracias a Dios, fue muy duro, hoy ya está todo bien, ahora a comenzar de cero la pretemporada con el grupo y el Cuerpo Técnico”, explicó. -¿Cómo ves a Tigres?- “Muy bien, veo un grupo unido y el entrenador que llegó conoce mucho”. -¿Te sientes en deuda con la afición?- “Sí, fue muy complicado; cuando llegué estaba mal físicamente porque mis compañeros ya estaban entrenado y fue muy difícil para mi y, cuando ya estaba bien, llegó la lesión, pero ya quedó atrás eso y ahora a empezar de cero”, reiteró. Respecto a lo que espera de la próxima competencia, Cardoso señaló que espera que Tigres muestre como local el nivel que manifestó jugando como visitante, donde terminó como el mejor equipo en este renglón. “El equipo no lograba jugar bien, era complicado, el equipo no estaba bien, no conseguimos resultados en casa, infelizmente no se consiguió eso, algo que sí hicimos de visitantes”, indicó. Sobre la llegada de su compatriota Ricardo Ferretti al timón auriazul, apuntó que es un técnico “muy serio”. -¿Cuánto te falta para estar bien físicamente?- “En la pretemporada ya voy a estar bien físicamente, ya estoy bien del hombro, comenzar bien para ayudar a Tigres”. -¿Estás conciente que la gente espera mucho de ti?- “Sí, estoy conciente de que se espera mucho de mi”. Desde su lesión Cardoso había estado alejado del trabajo en grupo, sin embargo, desde este lunes que regresó de vacaciones se integró a algunas actividades físicas al lado de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×