Federico Vilar aceptó de buena manera irse a Morelia: Raymundo Palacios

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el ex guardameta de los Potros de Hierro, Federico Vilar, aceptó de buena manera la propuesta de dejar al equipo con el que militó...
El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el ex guardameta de los Potros de Hierro, Federico Vilar, aceptó de buena manera la propuesta de dejar al equipo con el que militó durante siete años y medio, para pasar a Monarcas.
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el ex guardameta de los Potros de Hierro, Federico Vilar, aceptó de buena manera la propuesta de dejar al equipo con el que militó durante siete años y medio, para pasar a Monarcas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo señaló que antes de la transferencia, el portero fue informado y aceptó

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el ex guardameta de los Potros de Hierro, Federico Vilar, aceptó de buena manera la propuesta de dejar al equipo con el que militó durante siete años y medio, para pasar a ser parte del Club Monarcas Morelia. “Antes de la operación se habló con él, ya está todo. Sí, aceptó de buena forma porque en primera mejora su situación económica, en segundo porque entendió que ya era necesario dado el tiempo que se hiciera su cambio. Fue el primero al que se le informó”, comentó. Palacios agregó que así como la gente de Atlante habló con el arquero antes de que se realizara la transferencia, también la Directiva de Morelia tuvo contacto con él, todo con la intención  de cerrar la negociación en el Draft que se realizó este jueves, en Cancún, Quintana Roo. "Antes de hacer cualquier movimiento se consultó y se platicó con el jugador" “Antes de hacer cualquier movimiento se consultó y se platicó con el jugador, la gente de Morelia habló con él. Los términos económicos y contractuales estuvieron ok y por eso se dio la operación y ya en el Draft se formalizó todo”, indicó. Federico Vilar fue uno de los hombres de hierro con los Potros durante poco más de siete años y esta será la primera vez que sale del plantel azulgrana, esto por un truque por el también arquero Moisés Muñoz, quien por primera vez dejará Morelia para instalarse en las filas del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×