Internaron a Carlos Miloc

Debido a un problema de alta presión, este día fue internado en un hospital de la localidad el ex técnico de Tigres Carlos Miloc.
 Debido a un problema de alta presión, este día fue internado en un hospital de la localidad el ex técnico de Tigres Carlos Miloc.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufre un problema de alta presión  

Debido a un problema de alta presión, este día fue internado en un hospital de la localidad el ex técnico de Tigres Carlos Miloc. Aunque trascendió que el "Tanque" estaba grave, lo cierto es que el ex timonel de origen uruguayo se encuentra estable de salud y pasará esta noche en el nosocomio solamente para ser supervisado médicamente. Familiares de don Carlos comentaron que esta mañana comenzó a sentirse un poco mal por lo que lo internaron, sin embargo, descartaron que esté enfermo de gravedad, solamente el problema de alta presión que padece y esperan que el día de mañana ya esté nuevamente en su casa. Miloc, quien es el entrenador que llevó a la conquista de los dos campeonatos que el club universitario tiene en su historia, tiene actualmente 78 años de edad y funge como asesor en el conjunto regiomontano, por lo que asiste con regularidad a los entrenamientos del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×