Jared Borgetti jugará en León

El tercer mejor goleador de la historia de la Primera División del Futbol Mexicano, Jared Borgetti, fichó con el León de la Liga de Ascenso tras no encontrar acomodo en el máximo circuito.
 El tercer mejor goleador de la historia de la Primera División del Futbol Mexicano, Jared Borgetti, fichó con el León de la Liga de Ascenso tras no encontrar acomodo en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El tercer mejor goleador del máximo circuito en la historia con 252 goles
  • No encontró acomodo en la Primera División

El tercer mejor goleador de la historia de la Primera División del Futbol Mexicano, Jared Borgetti, fichó con el León de la Liga de Ascenso tras no encontrar acomodo en el máximo circuito. Borgetti descartó el retiro, el cual había pasado por su cabeza apenas anoche, para firmar con el equipo que se quedó a un paso de ascender el torneo pasado, ya que León perdió la Final con Necaxa.

El "Zorro del Desierto" llegará a los Panzasverdes en parte porque fue convencido por los hermanos Jacobo y Abraham Batarse dueños del equipo del Bajío, quienes son oriundos de Torreón, ciudad donde Borgetti pasó sus mejores años futbolísticos con Santos.

El goleador tiene 252 goles en Primera División y ahora tendrá como objetivo ayudar a que León suba al máximo circuito, llegará a préstamo a un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×