'Lorito' Jiménez podría causar baja de Santos

En medio de un gran dilema se encuentra la Directiva de Santos Laguna, toda vez que, con el regreso del ecuatoriano Christian Benítez, tienen seis elementos extranjeros en su haber, uno más de los...
En medio de un gran dilema se encuentra la Directiva de Santos Laguna, toda vez que, con el regreso del ecuatoriano Christian Benítez, tienen seis elementos extranjeros en su haber, uno más de los que permite el reglamento de la Primera División.
 En medio de un gran dilema se encuentra la Directiva de Santos Laguna, toda vez que, con el regreso del ecuatoriano Christian Benítez, tienen seis elementos extranjeros en su haber, uno más de los que permite el reglamento de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La razón es que Santos cuenta con seis jugadores extranjeros

En medio de un gran dilema se encuentra la Directiva de Santos Laguna, toda vez que, con el regreso del ecuatoriano Christian Benítez, tienen seis elementos extranjeros en su haber, uno más de los que permite el reglamento de la Primera División. Por esta razón, están obligados a dar de baja a un jugador extranjero y todo apunta para que sea Walter “Lorito” Jiménez el sacrificado, quién podría ser acomodado este viernes en la Liga de Ascenso. Carlos Darwin Quintero, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Christian Benítez son los futbolistas foráneos con que cuenta Santos Laguna al momento. El caso del “Hachita” Ludueña es especial, ya que a pesar de tener la papelería que lo acredita como ciudadano mexicano, reglamentariamente aún ocupa plaza de extranjero. Se espera que en las próximas horas, los Directivos santistas anuncien la decisión final, la que parece involucrar al argentino Walter Jiménez, futbolista que causaría baja para dar cabida al “Chucho” Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×