Presidente rojinegro tiene buenas expectativas en su equipo

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que le tiene fe a los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2010, pues son elementos de experiencia corroborada y son de la...
El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que le tiene fe a los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2010, pues son elementos de experiencia corroborada y son de la confianza del entrenador, Carlos Ischia.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que le tiene fe a los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2010, pues son elementos de experiencia corroborada y son de la confianza del entrenador, Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Jorge Achucarro volverá al Atlas tras su estancia en Argentina

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que él le tiene fe a los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2010, pues son elementos de experiencia corroborada y son de las confianzas del entrenador, Carlos Ischia. “Sí, hay buenas expectativas en cuanto a las dos contrataciones, a los dos jugadores nuestro entrenador los venía siguiendo y si llegaron es porque creemos que tienen la capacidad para estar en el equipo”. El máximo dirigente de los Zorros del Atlas, manifestó que no serán sólo dos contrataciones las que tendrá el Zorro de cara a la siguiente temporada, ya que hay otras tres altas que le vendrán de soporte a los rojinegros. “Pero no sólo es Moreno y Vera, también se nos confirmó el regreso de Jorge Achucarro, Gerardo Flores y Gregorio Torres. (Torres y Flores) son dos elementos que pueden dar mucho por los costados y que entran en el gusto del técnico, así que veo bien al Atlas”, declaró el Presidente. Por otra parte, se informó que el Atlas traspasó de manera definitiva a Jorge Hernández al Veracruz, aunque otros equipos pretendían al volante, los jarochos pusieron más dinero y Hernández jugará para los del puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×