Rayados jugará contra Toluca en su aniversario

Monterrey enfrentará a Toluca con motivo de la celebración de su 65 aniversario, justo antes de comenzar el Apertura 2010.
 Monterrey enfrentará a Toluca con motivo de la celebración de su 65 aniversario, justo antes de comenzar el Apertura 2010.
Monterrey, Nuevo León -
  • Celebrará Rayados aniversario ‘diabólico’
  • Enfrentará a Toluca en su presentación para el Apertura
  • Será la culminación de juegos amistoso

El próximo festejo de aniversario del Monterrey tendrá tintes de rojo, con una visita que pondrá la vela número 65 al pastel del club regiomontano. Y es que para conmemorar las seis décadas y media de su fundación, el club norteño eligió como rival al campeón reinante, el Toluca, a quien recibirá en el Tec el próximo 17 de julio. El duelo será una semana antes del arranque del próximo torneo, y servirá como presentación ante su público para el Torneo de Apertura 2010. El encuentro con los Diablos será el último de tres amistosos que sostendrá el equipo de Víctor Manuel Vucetich, así se echaron por tierra las opciones que se manejaron inicialmente de traer a una escuadra internacional para el duelo de aniversario. Previamente, el equipo rayado se medirá a los Dorados de Sinaloa, además del Pachuca, su verdugo en la última Liguilla, en Estados Unidos. Rayados cumple 65 años de fundado el próximo 28 de junio, y viene de lograr el título el pasado mes de diciembre, y de alcanzar el Superliderato en el torneo Bicentenario, temporada que fue la mejor, en cuanto a rendimiento, de su historia. Los partidos amistosos del Monterrey serán:

Rayados vs Dorados – 3 de Julio – en Culiacán, Sinaloa Rayados vs Pachuca – 10 de Julio – en McAllen, Texas Rayados vs Toluca – 17 de Julio – Estadio Tecnológico

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×