Según Frangie, Estudiantes hizo un gran esfuerzo por Ramoncito

Juan José Frangie, Director Ejecutivo de Estudiantes Tecos, reconoció que el haber contratado a Ramón Morales significó un gran esfuerzo económico para su institución.
Juan José Frangie, Director Ejecutivo de Estudiantes Tecos, reconoció que el haber contratado a Ramón Morales significó un gran esfuerzo económico para su institución.
 Juan José Frangie, Director Ejecutivo de Estudiantes Tecos, reconoció que el haber contratado a Ramón Morales significó un gran esfuerzo económico para su institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Él deseaba continuar en Guadalajara"

Juan José Frangie, Director Ejecutivo de Estudiantes Tecos, reconoció que el haber contratado a Ramón Morales significó un gran esfuerzo económico para su institución, ya que varios equipos mostraron interés y sobre todo, Chivas trató de cobrar una cantidad económica por el "pacto de caballeros". "Yo te diría que con la contratación de Ramón Morales se hizo un gran esfuerzo, es un gran jugador y aportará muchísimo. Sabíamos que había cuatro equipos interesados en Ramón, platicamos con Juan Sámano, llegamos a un acuerdo conveniente y nosotros como institución hicimos un gran esfuerzo por tenerlo". Hace unos días el propio Frangie descartaba al michoacano porque se salía de su presupuesto, por lo que aceptó que hubo circunstancias que favorecieron esta contratación. "Aquí no hubo que si él se bajó o no, simplemente hubieron circunstancias de que nosotros hicimos un esfuerzo y él deseaba continuar en Guadalajara". Frangie aceptó que Tecos no tenía cartera abierta en Cancún, pero consideró importante las contrataciones, así como las permanencias de Rubens Sambueza y de Jorge Zamogilny.   "Somos un equipo que tenemos que ponernos en la medida que estamos, pero el habernos quedado con el 'Ruso', el habernos quedado con Rubens es importante, también necesitamos debutar como en el caso de Taufic (Guarch) y que hombres como Ochoa comiencen a ser titulares y jueguen; ésta es la manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×