Voy a dar mi mayor esfuerzo: Ulises Mendívil

Después de que en el Draft de Cancún se confirmara la venta definitiva de Ulises Mendívil al Atlante, el delantero de San Carlos, Baja California Sur, señaló que está preparado para el nuevo reto...
 Después de que en el Draft de Cancún se confirmara la venta definitiva de Ulises Mendívil al Atlante, el delantero de San Carlos, Baja California Sur, señaló que está preparado para el nuevo reto que se le presenta en su carrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Uno como profesional no puede pedir jugar en tal o cual equipo, sólo tienes que dar el máximo"

Después de que en el Draft de Cancún se confirmara la venta definitiva de Ulises Mendívil al Atlante, el delantero de San Carlos, Baja California Sur, señaló que está preparado para el nuevo reto que se le presenta en su carrera y que buscará dar resultados de inmediato, para responderle a la gente que confío en él.

"Me siento contento por tener otra oportunidad de mostrar mi trabajo y confiado en que puedo hacerlo bien, sé que es una oportunidad muy buena la que se presenta, pues Atlante y su técnico tienen mentalidad ofensiva y creo que puedo entregar buenas cuentas", señaló el canterano del Atlas.

Ulises manifestó que él no tenía otro tipo de expectativas para este Draft, ya que para él la prioridad es jugar y demostrar que así como hizo goles en Pachuca, los puede hacer en otro lado.

"Uno como profesional no puede pedir jugar en tal o cual equipo, sólo tienes que dar el máximo, como lo voy a hacer en esta oportunidad y regresarle la confianza a esta gente que ha confiado en mí y que hace una inversión en lo futbolístico".

Mendívil aún no tiene un arreglo en lo económico con el equipo del caribe mexicano, pero sabe que ese no será ningún problema pues la Directiva es seria.

"Aún no nos arreglamos, aún no hablamos, pero tengo la confianza en que haremos las cosas bien, en que se llegará a un buen acuerdo para buscar hacer una carrera exitosa en este equipo", comentó el espigado delantero.

Sobre cuántos goles tiene como meta, Mendívil no dio una cantidad, sólo que buscará reflejarse en el marcador, siempre y cuando ayude al Atlante a obtener resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×