Yosgart Gutiérrez peleará la titularidad

Desde que Jesús Corona llegó a la portería de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez perdió poco a poco la titularidad, los minutos en la cancha se fueron a menos y el arquero empezó a ocupar un puesto en...
Desde que Jesús Corona llegó a la portería de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez perdió poco a poco la titularidad, los minutos en la cancha se fueron a menos y el arquero empezó a ocupar un puesto en la banca.
 Desde que Jesús Corona llegó a la portería de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez perdió poco a poco la titularidad, los minutos en la cancha se fueron a menos y el arquero empezó a ocupar un puesto en la banca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero aseguró que la continuidad será su arma

Desde que Jesús Corona llegó a la portería de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez perdió poco a poco la titularidad, los minutos en la cancha se fueron a menos y el arquero empezó a ocupar un puesto en la banca.

Sin embargo, la temporada pasada Yosgart encontró una nueva oportunidad cuando Corona atravesó un momento personal muy complicado.

El arquero trató de demostrar su calidad y que podía con la responsabilidad que significaba estar bajo los tres postes. Pero la magia volvió a escaparse y Yosgart volvió al banquillo.

Pero hoy, el sinaloense quiere cambiar la situación, por eso aunque aún es tiempo de Pretemporada, trata de entregarse a cada minuto para lograr quedarse con el sitio que parece pertenecerle a Jesús Corona.

"Yo voy a pelear con todo por jugar, sabemos que las decisiones las toma el entrenador y siempre serán respetadas por mí. La competencia siempre es fuerte, siempre hay buena rivalidad deportiva por un puesto y esta no será la excepción, yo voy a pelear con todo por jugar. El torneo pasado tuve un poco de actividad, siempre pensando en responder cuando se me necesite", declaró.

El portero de La Máquina aseguró que hoy el Profe Meza le ha hecho saber que "todos estamos de cero" y sólo aquel que haga mejor las cosas podrá quedarse con el sitio de titular.

La competencia será total porque las exigencias en Cruz Azul son demasiadas, el equipo tiene que entregar un título que la afición añora desde hace tiempo.

Sin embargo, Yosgart sabe que hoy podrán cumplir, porque el proyecto se ha hecho fuerte gracias al voto de confianza que la Directiva y el Cuerpo Técnico le han dado al plantel.

"El equipo con la llegada de Gonzalo creo que tiene la capacidad de enfrentar los dos torneos y porsupuesto sacarlos adelante los dos. Es importante (tener continuidad); creo que con Gonzalo y compañeros de Fuerzas Básicas cerraremos el plantel conformando un gran equipo para tratar de revertir lo de la temporada pasada", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×