Directiva de Atlas exige compromiso a Bottinelli

Darío Bottinelli no entraba en planes de Atlas, pero al quedar una plaza de extranjeros libre y ante su próxima conclusión de contrato, la institución rojinegra decidió darle una nueva oportunidad...
 Darío Bottinelli no entraba en planes de Atlas, pero al quedar una plaza de extranjeros libre y ante su próxima conclusión de contrato, la institución rojinegra decidió darle una nueva oportunidad al argentino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se reunirán con el jugador para perdirle compromiso

Darío Bottinelli no entraba en planes de Atlas, pero al quedar una plaza de extranjeros libre y ante su próxima conclusión de contrato, la institución rojinegra decidió darle una nueva oportunidad al argentino. Sin embargo, la Directiva de los Zorros pondrá mano con el “Pollo”, ya que hablarán con él para saber si está comprometido con el proyecto de Carlos Ischia. Carlos Martín del Campo, Presidente rojinegro indicó que esperan un Bottinelli regular durante el torneo y que no sólo dé calidad a cuentagotas. “Vamos a platicar con él (Darío Bottinelli) a ver si quiere quedarse en Atlas, si tiene un compromiso real con la institución y de jugar los 17 partidos con regularidad bienvenido, de lo contrario le buscaremos equipo sin ningún problema. Queremos que muestre su calidad y que la distribuya a lo largo del torneo y de los entrenamientos, y si tiene la voluntad se quedará porque es un buen muchacho y buen jugador”, manifestó Martín del Campo. Por otro lado, no sólo Enrique Vera, Alfredo Moreno y Jorge Achucarro reforzarán al equipo, ya que a Colomos regresarán Gregorio Torres y Gerardo Flores, luego de que Pachuca y Jaguares no hicieron válida la opción de compra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×