Jorge Hernández tenía ofertas de Primera, pero Veracruz lo compró

Sin duda la mayor sorpresa de los rojinegros del Atlas en el régimen de transferencias de Cancún, fue la venta definitiva de Jorge Hernández al Veracruz.
 Sin duda la mayor sorpresa de los rojinegros del Atlas en el régimen de transferencias de Cancún, fue la venta definitiva de Jorge Hernández al Veracruz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Sin duda la mayor sorpresa de los rojinegros del Atlas en el régimen de transferencias de Cancún, fue la venta definitiva de Jorge Hernández al Veracruz. Resulta que después del trabajo del canterano rojinegro en los Monarcas del Morelia, varios equipos de la Primera División, se interesaron en él. De Hecho lo pretendían, pero mediante un préstamo. La intención del jugador era mantenerse en la máxima categoría, pero el Presidente y dueño de los escualos, Mohamed Morales, llegó y compró la carta del jugador y las aspiraciones de Hernández tendrán que esperar.

"Pues lo que pasa es que la oferta de Veracruz era muy importante y se tuvo que proceder, y así son las cosas en este tipo de clubes, en ocasiones hay que vender a algunos jugadores para sustentar proyectos", señaló un dirigente que estuvo cerca de esta transacción.

Resulta que el Veracruz pagó 1.5 millones de dólares por Jorge Hernández y ante es este cañonazo de dinero, la gente de Colomos tuvieron que acceder, pues esa venta no la tenían contemplada en un principio.

El jugador tenía pensado seguir en la Primera División, pero tendrá que estar en la Liga de Ascenso, esperando obtener los títulos para subir a la Primera División. El dinero en este caso pudo más que los intereses del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×