Los Estudiantes Tecos quieren llegar a Liguilla

Aunque en el Draft sólo pudieron contratar a Ramón Morales, Cristian Martínez y Joel Morales, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa en grande y consideran que Miguel Herrera tiene en sus manos...
 Aunque en el Draft sólo pudieron contratar a Ramón Morales, Cristian Martínez y Joel Morales, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa en grande y consideran que Miguel Herrera tiene en sus manos un plantel para clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los universitarios aún buscan un central

Aunque en el Draft sólo pudieron contratar a Ramón Morales, Cristian Martínez y Joel Morales, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa en grande y consideran que Miguel Herrera tiene en sus manos un plantel para clasificar a la Liguilla. Juan José Frangie, Vicepresidente ejecutivo de los zapopanos, afirma que el objetivo número uno de su escuadra es regresar a la fiesta grande, esto luego de un año de ausencia. “Definitivamente el objetivo principal es la Liguilla, creemos que tenemos un buen cuadro para llegar a la Liguilla y lo hemos demostrado, estos refuerzos nos ayudarán y más con la contratación del central”. Los emplumados trabajan a marchas forzadas para cerrar el central que pide el “Piojo”; hasta el momento tienen negociaciones avanzadas con River Plate por Gustavo Cabral.   “Definitivamente sí nos falta cubrir la vacante de nuestro central que es lo más importante, seguimos con las pláticas y la idea es cerrar a Cabral. La semana que viene la podemos resolver, esperamos llegar a un feliz término si se puede, de lo contrario tenemos plan B y plan C”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×