Queremos estar entres los seis mejores del torneo: Flores Cosío

El Atlas cerró la etapa de contrataciones y ahora se enfocan en lo que será el torneo entrante. El Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, espera que sus muchachos den el máximo esfuerzo...
 El Atlas cerró la etapa de contrataciones y ahora se enfocan en lo que será el torneo entrante. El Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, espera que sus muchachos den el máximo esfuerzo para acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No vemos la Liguilla como una obligación, ahora es un compromiso"

El Atlas cerró la etapa de contrataciones y ahora se enfocan en lo que será el torneo entrante. Los rojinegros, pese a las bajas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, tienen la esperanza de recuperar el terreno perdido y volver a los primeros lugares de la tabla, general, así lo afirmó el Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, quien espera que sus muchachos den el máximo esfuerzo para estar dentro de los primeros seis u ocho lugares de la clasificación. "No vemos la Liguilla como una obligación, ahora es un compromiso. Tenemos una meta muy clara y queremos que con este plantel podamos estar entre los primeros seis u ocho equipos del torneo mexicano", declaró el dirigente. Flores Cosío aseguró que ellos no creen que el Atlas perdió fuerza en la parte baja de la defensa, al contrario siente que con la salida de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, se le abren las puertas del primer equipo a elementos que están esperando su oportunidad. "Está el muchacho Darvin Chávez, que confiamos en que éste será su torneo y también en la zaga está Néstor Vidrio, quien tiene experiencia, y qué decir de Fabricio Fuentes, quien este semestre estará mejor y además la gente de cantera aprovechará la oportunidad", concluyó el directivo de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×