Venir a Chiapas es un reto que no me asusta: Jorge Villalpando

El arquero Jorge Villalpando, nuevo refuerzo de Jaguares, aseguró, en su arribo a Tuxtla Gutiérrez, que llegar a Chiapas es un reto que no le asusta.
El arquero Jorge Villalpando, nuevo refuerzo de Jaguares, aseguró, en su arribo a Tuxtla Gutiérrez, que llegar a Chiapas es un reto que no le asusta.
 El arquero Jorge Villalpando, nuevo refuerzo de Jaguares, aseguró, en su arribo a Tuxtla Gutiérrez, que llegar a Chiapas es un reto que no le asusta.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Dijo que conoce la situación por la que atraviesa Jaguares

El arquero Jorge Villalpando, nuevo refuerzo de Jaguares, aseguró, en su arribo a Tuxtla Gutiérrez, que llegar a Chiapas es un reto que no le asusta. Y es que el nuevo guardameta, desde que debutó con Puebla en la Fecha 13 del Apertura 2007 contra Toluca, sabe lo que es luchar por dejar los últimos lugares arañando el descenso, algo que dice no asustarle. "Me ha tocado estar hasta abajo de la tabla porcentual en momentos difíciles y hemos sabido salir adelante" "Llevo tres años peleando por esto, por lo mismo, pues es un reto que la verdad no me asusta. Me ha tocado estar hasta abajo de la tabla porcentual en momentos difíciles y hemos sabido salir adelante", mencionó. "Creo que aquí va a ser igual, desde el principio vamos a ponernos al cien por ciento a trabajar a las órdenes del profe (José Guadalupe Cruz) y agradecido con la Directiva de que hayan tenido confianza en mí", agregó el ex arquero del Puebla. El nuevo cancerbero jaguar dijo no desconocer la situación por la que atraviesa el equipo chiapaneco, de ahí que viene a aportar lo mejor de sí para ayudarlo a salir de los problemas porcentuales y en un momento dado, buscar la clasificación a la Liguilla. "Estoy muy contento de venir a este equipo, sé de la problemática porcentual por la que atraviesa. Son retos muy bonitos, me gustan los retos, vengo a dar lo mejor de mí y a ganarme un lugar", comentó. Quien también arribó a esta entidad fue el defensa Jaime Durán, quien reiteró venir a Chiapas con nuevas ilusiones en lo que también será para él un reto más. "Un nuevo reto, un compromiso importante en mi carrera y muy contento poder estar acá. Es una oportunidad más de seguir creciendo como jugador, como persona y son cosas importantes como el llegar a la Liguilla con este equipo y crecer nada más", apuntó. Dijo no venir con los ojos vendados pues conoce a varios de sus compañeros, entre ellos Omar Flores y Christian Valdez, al tiempo que pidió el apoyo de la afición chiapaneca, "les digo que nos apoyen mucho este torneo, vamos a trabajar muy duro para hacer un gran torneo, calificar a la Liguilla y pelear por el título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×