Villaluz confía en el trabajo de los jóvenes

El compromiso en el equipo es el mismo de siempre, luchar hasta el final, hacer las cosas lo mejor que se pueda y tratar de ser un equipo competitivo y creo que con la llegada de los jóvenes se va...
 El compromiso en el equipo es el mismo de siempre, luchar hasta el final, hacer las cosas lo mejor que se pueda y tratar de ser un equipo competitivo y creo que con la llegada de los jóvenes se va a conseguir, aseguró César Villaluz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aseguró que los jóvenes llegan al primer equipo por su calidad

El compromiso en el equipo es el mismo de siempre, luchar hasta el final, hacer las cosas lo mejor que se pueda y tratar de ser un equipo competitivo y creo que con la llegada de los jóvenes se va a conseguir, aseguró César Villaluz. El mediocampista de Cruz Azul dijo que la preparación será fundamental para lograr los objetivos que se trazan a principio de temporada, pues quieren hacer del conjunto celeste un equipo realmente competitivo. "Todos llegamos a prepararnos para estar bien en el torneo y luchar por el campeonato, ése es el objetivo, se va a tratar de preparar lo mejor posible para llegar lo mejor posible al torneo y conseguir algo que se ha negado por mucho tiempo: el título", dijo. Cuestionado sobre si con el ascenso al primer equipo de jugadores de la cantera y un solo refuerzo, en la persona del ex jugador de Pumas, Chivas y San Luis, Gonzalo Pineda, se va a obtener lo trazado por la Directiva, Villaluz respondió: "Sí, yo digo que sí se va a poder, si los están subiendo (a los jóvenes) es por algo. Tienen condiciones, son jugadores que pueden hacer las cosas bastante bien, sólo es cuestión de trabajar y de irse soltando poco a poco para poder llegar al torneo muy bien". Sobre los reclamos de algunos de sus aficionados tras la eliminación del equipo en la liga y luego de perder la final de la CCONCACAF con el Pachuca, César Villaluz señaló que “eso siempre va a ser así, cuando un equipo grande está así uno sabe de la molestia y si como jugador perder te causa molestia, ahora por perder una Final es mayor, creo que todo eso lo sabemos bien”. Asimismo, dijo que “ahora es cuestión de trabajar, es un nuevo torneo y los objetivos son los mismos: empezar de cero y desde el mismo partido empezar con el pie derecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×