Quiero triunfar en Chivas: Manuel Escalante

La única alta que el Rebaño Sagrado tuvo en el Draft de Cancún es Manuel Escalante, quien jugó de lateral izquierdo con los Dorados, y estará para el próximo torneo en el redil.
La única alta que el Rebaño Sagrado tuvo en el Draft de Cancún es Manuel Escalante, quien jugó de lateral izquierdo con los Dorados, y estará para el próximo torneo en el redil.
 La única alta que el Rebaño Sagrado tuvo en el Draft de Cancún es Manuel Escalante, quien jugó de lateral izquierdo con los Dorados, y estará para el próximo torneo en el redil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ésta es una de las grandes metas de mi carrera"

La única alta que el Rebaño Sagrado tuvo en el Draft de Cancún fue Manuel Escalante, quien jugó de lateral izquierdo con los Dorados,  y estará en el redil para el siguiente torneo. "Quiero triunfar, esa es la meta inmediata para mí. Tengo confianza en mi trabajo y sé que lo lograré." Sobre su pase al equipo de Verde Valle, el lateral zurdo manifestó que vive momentos de felicidad y que no quiere tener un paso efímero con los tapatíos, pues desea triunfar con el conjunto de José Luis Real. “Quiero triunfar, esa es la meta inmediata para mí. Tengo confianza en mi trabajo y sé que dando un máximo esfuerzo, como lo hice en Dorados, podría ganarme la confianza del entrenador, y así el puesto en el equipo”. Escalante manifestó tener mucho agradecimiento tanto para Chivas, por fijarse en él como para el conjunto de Sinaloa, pues ellos le dieron la oportunidad de debutar como profesional. “Estoy muy contento por este paso en mi carrera, estoy muy comprometido con mi nuevo equipo, quiero demostrar el por qué me contrataron y regresarle la confianza a la Directiva. También aprovecho la oportunidad para agradecerle a la gente de Dorados, que fue mi casa y siempre los voy a llevar en el corazón, sin ellos no hubiera tenido la oportunidad de ser futbolista y ahora los dejo porque quiero ir tras las metas que tenía”, comentó el lateral izquierdo.   Escalante tiene 20 años de edad y desde 2005 forma parte de Dorados, donde jugó desde la Cuarta División, hasta la Liga de Ascenso. Escalante se presenta el miércoles con la Selección Sub-21 que disputará los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, la cual será comandada por Juan Carlos Chávez, quien dirigió a Escalante en Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×