El 'Jesse' Palacios retorna más maduro a Necaxa

El mediocampista Jesús Palacios aseguró que se siente más maduro en su retorno al Necaxa, luego de haber jugado para el San Luis durante tres torneos, por lo que buscará aprovechar al máximo la...
 El mediocampista Jesús Palacios aseguró que se siente más maduro en su retorno al Necaxa, luego de haber jugado para el San Luis durante tres torneos, por lo que buscará aprovechar al máximo la nueva oportunidad que le brindan los Rayos.
Ciudad de México -
  • Jugó para San Luis durante tres torneos
  • Dijo que se siente más consolidado

El mediocampista Jesús Palacios aseguró que se siente más maduro en su retorno al Necaxa, luego de haber jugado para el San Luis durante tres torneos, por lo que buscará aprovechar al máximo la nueva oportunidad que le brindan los Rayos. “Dejé algo pendiente cuando fui cambiado a San Luis y ahora para mí es muy importante regresar, me da mucho gusto que hayan pensado en mí como uno de los refuerzos, ahora que con mucha hombría lograron regresar al máximo circuito. “La verdad en esta profesión nunca dejas de aprender, ahora me siento más maduro y desde luego con mucho más sentido de responsabilidad, siempre he sido muy trabajador dejando mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido”, señaló. El “Jesse” agregó que en su vuelta al Necaxa no se siente con un puesto seguro, sino que tendrá que arrancar de cero y pelear la titularidad, además, dijo que se siente más consolidado como jugador. “Sin duda, será muy importante en mi carrera porque he trabajado muy fuerte para consolidarla, sé que tendré  que luchar para ganarme un puesto y la confianza del entrenador, pero me siento con las condiciones físicas y futbolísticas para lograrlo. Por último, Palacios indicó que buscará aportar de la mejor manera para los Rayos, ya que además vienen embalados por el gran año que tuvieron en la Liga de Ascenso. “Tratar de jugar y hacer cosas importantes con Necaxa, el equipo trae una buena inercia por lo que logró  en los dos anteriores torneos y ojalá pueda sumarme de manera favorable al grupo que se está integrando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×