'Gringo' Castro opinó sobre corte de Jonathan dos Santos

José Antonio Castro opinó este día respecto a la salida de Jonathan dos Santos del Tricolor, al ser el jugador elegido por Javier Aguirre para no integrar la lista de los 23 seleccionados que...
 José Antonio Castro opinó este día respecto a la salida de Jonathan dos Santos del Tricolor, al ser el jugador elegido por Javier Aguirre para no integrar la lista de los 23 seleccionados que participarán en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -

Consideró que el jugador del Barcelona aprendió mucho José Antonio Castro opinó este día respecto a la salida de Jonathan dos Santos del Tricolor, al ser el jugador elegido por Javier Aguirre para no integrar la lista de los 23 seleccionados que participarán en el Mundial de Sudáfrica. El "Gringo" no quiso profundizar en el tema, al señalar que no está dentro de la concentración de la Selección Mexicana, pero consideró que el jugador del Barcelona debe sentirse afortunado de haber estado en la lista premundialista. "Se debe de sentir afortunado de haber estado en la lista, de haber podido estar con ellos, ha aprendido mucho, es muy joven y aún tiene mucho por recorrer", dijo el defensa de Tigres, quien participó en algunos encuentros clasificatorios para esta justa mundialista. El zaguero externó que si el estratega nacional Javier Aguirre tomó la decisión de dejar al menor de los Dos Santos fuera de la participación del Tricolor en Sudáfrica, es porque consideró es lo mejor para el representativo nacional. "Yo creo que él tomó esa decisión pensando en que es lo mejor para la Selección. Él es el que toma la decisión de a quién sacar o a quién dejar, y sobre todo, con la mejor opinión de que el equipo haga bien las cosas", expresó Castro. Y pese a que algunos comentarios no son muy optimistas respecto al papel que la Selección Mexicana pueda realizar en la competencia que se celebrará en el continente africano, el ex seleccionado manifestó su confianza en que el Tri tendrá un buen desempeño. "Siento un equipo muy fortalecido, ha trabajado muy fuerte Aguirre y todos esperamos que le vaya bien a la Selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×