Héctor Medrano se compromete a que U. de G. sea un equipo protagonista

Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros, se siente satisfecho porque su Directiva le cumplió al armarle un equipo competitivo, ya que para el próximo campeonato de la División de Ascenso le...
 Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros, se siente satisfecho porque su Directiva le cumplió al armarle un equipo competitivo, ya que para el próximo campeonato de la División de Ascenso le contrataron 12 futbolistas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Zepeda, Carlos Balcazar son las dos principales incorporaciones

Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros, se siente satisfecho porque su Directiva le cumplió al armarle un equipo competitivo, ya que para el próximo campeonato de la División de Ascenso le contrataron 12 futbolistas. El “Chompón” dio una lista de siete elementos de toda su confianza, pero al final de cuentas la dirigencia universitaria, que encabeza el licenciado Enrique Zambrano, le armó un conjunto más fuerte, con elementos como Miguel Zepeda y Carlos Balcázar, que ya tienen experiencia en el Máximo Circuito. “Realmente me gustó, yo le pedí a mi Directiva armar el equipo y afortunadamente todo salió bien. Yo había pedido siente jugadores y me trajeron más, yo tenía en mi lista a siete para que sean mi base y afortunadamente, viendo cómo se armaban los demás equipos, hablamos Directiva y Cuerpo Técnico y decidimos reforzarnos más”, dijo. Ahora, el timonel de las fieras se compromete a hacer de U. de G. un equipo protagonista que logre la clasificación. “La exigencia es la misma, yo dije que si me traían a la gente que yo pedí, me comprometía a hacer un equipo protagonista y que esté en los primeros lugares, soy consciente que no estamos a altura económica de León, Veracruz o Tijuana, que realizaron una gran inversión, por eso buscamos por otro lado, aunque creo trajimos calidad”. Sobre la llegada del goleador Miguel Ángel Zepeda, Medrano espera que mantenga el nivel que mostró en el Bicentenario con los Zorros y confía que sea bienvenido en el interior del grupo. “Espero que nos dé lo que le estaba dando al Atlas y lo que ha hecho en su carrera, es decir, un tipo comprometido y profesional, porque acá tiene un compromiso mayor al ser un hombre de experiencia y la gente, Cuerpo Técnico y Directiva espera más de él.  Yo espero que Miguel Zepeda se sienta cómodo y a gusto,  que esté contento y motivado con el equipo y creo que el entorno que tiene Leones Negros es positivo y le ayudará, además estará en el Estadio Jalisco que prácticamente ha sido su casa”. Los refuerzos que llegaron a U. de G. son Guadalupe Martínez, Jonathan Piña, Héctor Castro, Óscar Vera, Miguel Zepeda, Carlos Balcázar, Carlos Regis, Daniel González, Álvaro Estrada, Juan Carlos Arellano, Víctor Estrada y Marcos Jiménez. Toda la plantilla tendrá que presentarse el próximo miércoles 2 de junio para el inicio de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×