Herrera quiere cerrar un defensa central

En Estudiantes Tecos no hay claridad en cuanto al defensa central y el entrenador del plantel, Miguel Herrera, señaló que el cupo que le queda libre para un jugador extranjero será para un central...
En Estudiantes Tecos no hay claridad en cuanto al defensa central y el entrenador del plantel, Miguel Herrera, señaló que el cupo que le queda libre para un jugador extranjero será para un central y que le interesa saber quién será su jugador.
 En Estudiantes Tecos no hay claridad en cuanto al defensa central y el entrenador del plantel, Miguel Herrera, señaló que el cupo que le queda libre para un jugador extranjero será para un central y que le interesa saber quién será su jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gustavo Cabral es la principal alternativa

En Estudiantes  no hay claridad en cuanto al defensa central y Miguel Herrera, señaló que el cupo libre para un extranjero sera para esa posición y que ya quiere saber quién será su jugador. “No sé de dónde salen tantas cosas que se dicen, pero nosotros no queremos ningún medio, ni volante, queremos cerrar al defensa central, que es lo que estamos buscando en estos momentos, es lo que el equipo necesita”, comentó el técnico de los Estudiantes, sobre la premura que tiene para saber quién ayudará en la parte baja de su cuadro. En primera instancia, el mismo Presidente Deportivo, Juan José Frangie, señaló que su principal alternativa, era el argentino Gustavo Cabral, pero por diversas situaciones no han podido cerrar esa contratación. Cabral en River recibió la libertad por un adeudo que tenía el club Millonario con él, pero además el nuevo entrenador, Ángel Cappa, no hizo ningún intento por retenerlo pues quiere en su puesto al joven Gabriel Mercado, quien juega en Racing. El caso de Cabral buscará revancha, ya que salió mal de River por problemas con los aficionados rojiblancos, quienes presionaron al presidente para que lo dieran de baja del club. Así que ante la espera por el tema de Gustavo Cabral, en Estudiantes ya manejan otras alternativas del mercado sudamericano para reforzar la central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×