La Directiva atlista busca trabajar con números negros

En el Atlas hay buenas noticias de cara al futuro próximo. Después del Draft de Cancún, donde los Zorros hicieron tres ventas de elementos de la cantera y en medio de una negociación por la...
En el Atlas hay buenas noticias de cara al futuro próximo. Después del Draft de Cancún, donde los Zorros hicieron tres ventas de elementos de la cantera y en medio de una negociación por la publicidad de la camisa.
 En el Atlas hay buenas noticias de cara al futuro próximo. Después del Draft de Cancún, donde los Zorros hicieron tres ventas de elementos de la cantera y en medio de una negociación por la publicidad de la camisa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Depor ya ha empezado a pagar lo que debe por Colotto y Guardado

En el Atlas hay buenas noticias de cara al futuro próximo. Después del Draft de Cancún, donde los Zorros hicieron tres ventas de elementos de la cantera y en medio de una negociación por la publicidad de la camisa, el aspecto económico con los de Colomos parece mejorar. Lo que parecía hasta hace unos años, algo imposible, la directiva que preside Carlos Martín del Campo, está a punto de trabajar con números negros a los Zorros. Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Zorros, ve con buenos ojos el aspecto dirigencial y deportivo de los Zorros, de cara al próximo año deportivo, pues cree con los números en la mano, que van por buen camino. “Esa es la meta, el que después de muchos años, el club vuelva a manejarse con números negros, y las cosas están encaminadas para lograrlo pronto; eso es por un lado, por el otro en lo deportivo no quedamos desprotegidos, al contrario, se le abrirán oportunidades a muchachos que están listos, como Darvin Chávez o Néstor Vidrio”, comentó el dirigente. Lo que pasa es que entre las ventas de Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jorge Hernández al Veracruz, la gente de Atlas recolectó más de 6.5 millones de dólares, más el dinero, que por fin, están cobrando por las transferencias de Diego Colotto y Andrés Guardado. “En el caso de La Coruña, hay un acuerdo y mes con mes están depositando con respecto a los caso de Colotto y Guardado y eso nos está ayudando para la planeación económica”, reiteró el directivo. Pese a que la directiva de Carlos Martín del Campo, en dos torneos no ha logrado llegar a la Liguilla, en aspectos financieros están haciendo las cosas bien, pues en dos días en transacciones lograron nivelar las finanzas en el club de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×