Las Águilas apostarán por un delantero extranjero

América busca en el extranjero su segundo y último refuerzo. Michel Bauer, Presidente del equipo de Coapa, espera poder traer una figura de renombre y calidad comprobada que pueda terminar de...
América busca en el extranjero su segundo y último refuerzo. Michel Bauer, Presidente del equipo de Coapa, espera poder traer una figura de renombre y calidad comprobada que pueda terminar de afinar el equipo que enfrentará los compromisos en el A10.
 América busca en el extranjero su segundo y último refuerzo. Michel Bauer, Presidente del equipo de Coapa, espera poder traer una figura de renombre y calidad comprobada que pueda terminar de afinar el equipo que enfrentará los compromisos en el A10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podría ser un delantero mundialista
  • Aseguró que no hay negociaciones para contratar a Cuauhtémoc

América busca en el extranjero su segundo y último refuerzo. Michel Bauer, Presidente del equipo de Coapa, espera poder traer una figura de renombre y calidad comprobada que pueda terminar de afinar el equipo que enfrentará los compromisos en el Apertura 2010.

El directivo de las Águilas aseguró que la lista de posibles refuerzos es manejada por Jaime Ordiales, Director Deportivo, y Manuel Lapuente, estratega. Entre los enlistados podría haber un par de delanteros que brillarán en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

“Estamos buscando gente de ataque. La idea es que esté aquí antes de la Pretemporada, pero hay muchos jugadores que van con sus Selecciones al Mundial y si se diera la opción de un jugador que estuviera con su Selección pues obviamente lo tendríamos hasta después del Mundial, sabemos que es dar un poco de ventaja pero sería a cambio de la calidad de ese jugador", señaló en el programa oficial del equipo americanista.

Sin embargo, el refuerzo podría no ser un seleccionado, por lo que su llegada al Club estaría por darse en la próxima semana.

“Lo que hay que ver es qué jugador puede complementar bien al plantel con lo que sabemos que nos ha hecho falta, con la mano de Manuel y Jaime estamos explorando muchas alternativas y vamos a traer lo mejor para la posición y para el plantel”.

Bauer también aclaró que Cuauhtémoc Blanco no será un refuerzo para el equipo de Coapa, pues el delantero tiene un contrato con Veracruz que ellos respetarán.

Lo más importante para la Directiva de Coapa es terminar de darle forma a un equipo que tendrá que cumplir con el objetivo de entrar a la Liguilla y ser Campeón.

"Armar un plantel no es fácil, por eso se trabajó en mantener el conjunto, porque es importante que los jugadores se conozcan; por eso prácticamente se queda el plantel, lo hacen los extranjeros y la única baja de mexicanos es Fernando (López), llega Matías y traeremos sólo un refuerzo más”.

Sobre el tema de Salvador Cabañas, Bauer confirmó que el delantero "obviamente" no será registrado para la siguiente campaña, pues el paraguayo tiene que seguir "trabajando en el clínica, haciendo su terapia con la gente de Fleni”.

El equipo regresará el próximo 10 de junio, entonces realizará exámenes médicos para viajar el 13 de junio a Cancún donde permanecerá 10 días; después del trabajo de playa regresará a Coapa y en julio viajará a Estados Unidos para cumplir con la gira en el país vecino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×