Memo Vázquez quiere hacer de Pumas un equipo dinámico y de mucha entrega

Guillermo Vázquez, flamante entrenador auriazul, dirigió la primer práctica con Pumas en Ciudad Universitaria, este día sólo lo hizo con jóvenes canteranos porque el primer equipo reportará hasta...
 Guillermo Vázquez, flamante entrenador auriazul, dirigió la primer práctica con Pumas en Ciudad Universitaria, este día sólo lo hizo con jóvenes canteranos porque el primer equipo reportará hasta la siguiente semana.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Memo ya dirigió su primer práctica
  • Cacho podría jugar con Pumas el próximo torneo

Guillermo Vázquez, entrenador auriazul, dirigió la primer práctica con Pumas en Ciudad Universitaria, este día sólo lo hizo con jóvenes canteranos porque el primer equipo reportará hasta la siguiente semana. Memo tiene bien claro lo que hará ahora que asumió la Dirección Técnica de los universitarios, dará continuidad a las cosas que se hicieron bien con Ricardo Ferretti e intentará mejorar los aspectos donde hay deficiencias, quiere un equipo veloz y de garra. "Vamos a seguir sobre las cosas que se hicieron bien, mantenerlas y mejorar en los aspectos que se tengan que mejorar, ya lo iremos viendo, de entrada quiero un equipo dinámico y con mucha entrega, es lo que la Directiva pretende. "Vamos a seguir sobre las cosas que se hicieron bien, mantenerlas y mejorar en los aspectos que se tengan que mejorar" "Hoy empezamos como lo teníamos planeado con un grupo de 18 jóvenes, algunos suplentes, otros Sub-20, otros ya entrenaban con el primer equipo, inician el trabajo porque tuvieron más tiempo de descanso, también para ir conociendo a algunos que no conocía bien, para que se pongan en forma y que se ganen un puesto que es la idea", comentó en entrevista. Sobre el caso de Juan Carlos Cacho, quien tiene un año más de contrato con la institución pero que no encontró acomodo en otro equipo durante el Régimen de Transferencias, Vázquez dijo que si la Directiva y el jugador llegan a un acuerdo, él estará de acuerdo en tenerlo. "Primero va a hablar la Directiva con él y ya después se decidirá si se queda, pero de entrada él pertenece al club, si la Directiva está de acuerdo en que se quede y si se queda para mí sería bastante bueno". Ante las bajas de jugadores como Ismael Íñiguez, quien jugará con Necaxa, o Pablo Bonells y Alex Diego, quienes fueron prestados a León y Atlante, respectivamente, el entrenador auriazul mencionó que a pesar de ello, él ve un conjunto muy competitivo. "Yo sabía cómo iba a ser desde un principio, así lo decidí y lo acepté, es un equipo de jóvenes con muchos deseos de salir adelante, el resto del equipo que se presenta la siguiente semana también es de mucha calidad, tienen que trabajar al 100 por ciento, dejar todo en la cancha, yo veo muy bien al equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×