Villalpando y Jaime Durán aprobaron pruebas físicas con Jaguares

El portero Jorge Villalpando y el defensa Jaime Durán, refuerzos de Jaguares, realizaron este lunes la prueba del esfuerzo para determinar su estado físico de cara a la pretemporada que está por...
El portero Jorge Villalpando y el defensa Jaime Durán, refuerzos de Jaguares, realizaron este lunes la prueba del esfuerzo para determinar su estado físico de cara a la pretemporada que está por iniciar.
 El portero Jorge Villalpando y el defensa Jaime Durán, refuerzos de Jaguares, realizaron este lunes la prueba del esfuerzo para determinar su estado físico de cara a la pretemporada que está por iniciar.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Jaguares viajará este miércoles a Cancún para realizar pretemporada de playa

El portero Jorge Villalpando y el defensa Jaime Durán, refuerzos de Jaguares, realizaron este lunes la prueba del esfuerzo para determinar su estado físico de cara a la pretemporada que está por iniciar. Villalpando, que por transferencia salió de las filas del Puebla, no ha tenido actividad deportiva desde el 25 de abril pasado cuando la escuadra camotera se enfrentó al Toluca. El defensa Jaime Durán comenzó su carrera en el Atlas, después fue parte del Puebla y finalmente se incorporó a Monarcas, club con el que terminó su participación hace dos semanas durante el enfrentamiento con Santos Laguna, en Semifinales del Torneo Bicentenario 2010. El Médico Rubén González fue el encargado de verificar que los estudios cardiovasculares y radiológicos, de ambos jugadores, se realizaran sin contratiempos, para tener la posibilidad de integrarse por la tarde a la practica con el resto del equipo, dependiendo de la decisión del Cuerpo Técnico. Según los resultados emitidos por el galeno, Villalpando y Durán se encuentran en perfectas condiciones para integrarse a las practicas de Jaguares y participar en la pretemporada. El cuadro chiapaneco tendrá su primera sesión de practica este lunes a las 18:00 horas y este martes trabajarán doble sesión a las 7:00 y 18:00 horas. Mientras que el miércoles a las 7:00 horas viajarán a Cancún, Quintana Roo, en donde seguirán con su preparación hasta el 12 de junio. Posteriormente viajarán a Mérida, Yucatán, en donde tendrán su primer enfrentamiento de preparación de la Liga de Ascenso frente a Venados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×