Vive Alejandro Argüello su primer día como tigre

Después de llegar este domingo a la ciudad de Monterrey, Alejandro Argüello tuvo una jornada muy acelerada en su primer día como jugador de Tigres.
Después de llegar este domingo a la ciudad de Monterrey, Alejandro Argüello tuvo una jornada muy acelerada en su primer día como jugador de Tigres.
 Después de llegar este domingo a la ciudad de Monterrey, Alejandro Argüello tuvo una jornada muy acelerada en su primer día como jugador de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Este día fue sometido a exámenes médicos y físicos
  • El martes ya entrenará  con el grupo en Zuazua 

Después de llegar este domingo a la ciudad de Monterrey, Alejandro Argüello tuvo una jornada muy acelerada en su primer día como jugador de Tigres. El ex mediocampista de América acudió por la mañana a los exámenes médicos y físicos y, esta tarde, fue sometido a la prueba física, por lo cual este martes ya reportará a los entrenamientos de la escuadra felina en Zuazua. Luego de realizarse dichos exámenes, Argüello dijo sentirse bien físicamente, además de estar comprometido en tener un buen desempeño con el conjunto universitario, de quien dijo necesita muchas alegrías. “Estoy motivado e ilusionado de estar en Tigres, por llegar a un club grande; prometo mi trabajo y entrega en cada partido”, explicó el medio de contención. Argüello es el primer refuerzo que reporta con la escuadra de Ricardo Ferretti, de los cinco jugadores que fueron adquiridos en el pasado Draft. Se espera que este día por la noche arriben a suelo regiomontano los ex atlistas Hugo Ayala y Omar Trujillo, y entre miércoles y jueves lo haga Damián Álvarez, la contratación más cara en el pasado mercado de negociaciones. Jorge Torres Nilo será el último que se incorpore y el único que no realizará la etapa de pretemporada con los felinos, ya que reportará tras su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×