Ya negocian seleccionados primas económicas

Este martes, luego del caos que significó la baja del mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, la concentración siguió su curso y por la tarde se reunieron los capitanes de la Selección...
 Este martes, luego del caos que significó la baja del mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, la concentración siguió su curso y por la tarde se reunieron los capitanes de la Selección Mexicana para negociar con la FMF.  (Foto: Notimex)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Los jugadores también se dieron tiempo para ofrecer algunas entrevistas por la noche

Los temas deportivos son la prioridad, pero también los económicos deben quedar bien claros antes de iniciar la Copa del Mundo. Este martes, luego del caos que significó la baja del mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, la concentración siguió su curso y por la tarde se reunieron los capitanes de la Selección Mexicana para negociar con la Federación Mexicana de Futbol las primas económicas que obtendrán por su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. La reunión se llevó a cabo por la tarde en el hotel de concentración de la Selección Mexicana con Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, además de Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco. La última ocasión que Néstor habló al respecto fue cuando el equipo llegó a Londres la semana pasada, justo un día antes de que el equipo se enfrentara a la Selección de Inglaterra en su primer partido de preparación dentro de la ira europea. En dicha ocasión Néstor reconoció que era un tema pendiente pero que no afligía porque confiaba en que se resolvería a la brevedad. Por la tarde, algunos de los seleccionados atendieron entrevistas exclusivas con las televisoras que pagan derechos de transmisión al representativo mexicano. Los jugadores requeridos fueron Francisco “Maza” Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández, así como Ricardo Osorio. Para tener escenarios diferentes, algunas de las entrevistas fueron realizadas en el gimnasio del hotel, otras en la sala de ingreso al sauna y hasta en el lobby del hotel de concentración, el cual dejará este miércoles pro por la mañana el Tri para viajar a Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×