A Argentina no vuelvo: Mariano Barbosa

Este día Mariano Barbosa apareció en el inicio de la Pretemporada rojinegra, argumentado que la Directiva no le había informado que no entraba en los planes de Carlos Ischia.
 Este día Mariano Barbosa apareció en el inicio de la Pretemporada rojinegra, argumentado que la Directiva no le había informado que no entraba en los planes de Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No creo que volver a Argentina sea hoy lo mejor para mí"

Aunque desde la semana pasada, en el Draft de Cancún, se definió su futuro fuera de Atlas, este día Mariano Barbosa apareció en el inicio de la Pretemporada rojinegra, argumentado que la Directiva no le había informado que no entraba en los planes de Carlos Ischia. Sin embargo, los dirigentes atlistas señalaron que Darío Bottinelli y Fabricio Fuentes eran los únicos foráneos que continuarían en la plantilla del equipo, por lo que el guardameta tendría que buscar otras opciones. "Al futbol de mi país no voy a volver, porque no creo que volver a Argentina sea hoy lo mejor para mí" "A mí no me dijeron nada, yo me tengo que presentar acá, hoy tenía que entrenar y obviamente esperar qué me dicen. Venía a hacer la Pretemporada y nada. Hay que esperar, no sé nada, hay que ver qué pasa, es muy temprano para resolver algo". Pero Barbosa fue más allá, pues descartó rotundamente que regrese al futbol argentino tal y como lo ha señalado la propia dirigencia de los Zorros. "Yo a Argentina no voy a volver, no sé por qué se habla de Argentina, es una opción pero al futbol de mi país no voy a volver, porque no creo que volver a Argentina sea hoy lo mejor para mí". Barbosa señaló que sus horizontes apuntan al futbol europeo, porque en definitiva no piensa militar en algún conjunto de este continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×