Adrián García Arias, emocionado por llegar a Morelia

Adrián García Arias se mostró contento y optimista ante su llegada al cuadro de Monarcas Morelia, pues el ex de La Tribu se reportará en el Estadio Morelos el próximo 14 de junio, día en que el...
 Adrián García Arias se mostró contento y optimista ante su llegada al cuadro de Monarcas Morelia, pues el ex de La Tribu se reportará en el Estadio Morelos el próximo 14 de junio, día en que el iniciará con los trabajos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Con Monarcas, espera conseguir su cuarto título

Adrián García Arias se mostró contento y optimista ante su llegada al cuadro de Monarcas Morelia, pues el ex de La Tribu se reportará en el Estadio Morelos el próximo 14 de junio, día en que el cuadro michoacano iniciará con los trabajos de Pretemporada para encarar el Apertura 2010. “La realidad es que hay muchas posibilidades de salir campeón, no es lo mismo estar en un equipo de media tabla para abajo, hoy voy a un equipo protagonista, bien dirigido, importante, entonces mis aspiraciones se suman a lo que Morelia pretende, estoy muy emocionado e ilusionado con ser campeón. “Significa mucho, el llegar a un equipo que es una empresa líder, con un Presidente líder, Directiva y entrenador líder, yo me sumo a un proyecto ambicioso porque sé que Monarcas quiere ser campeón, al igual que yo quiero mi cuarto título”. Agregó que sus expectativas van más allá del dinero pues dijo tener “deseos de gloria, no voy por dinero, quiero otro título, no voy con la idea de pasar inadvertido, voy a generar competencia interna y muy leal, quiero compartir el sueño y la ilusión que tengo de salir campeón”. Arias conoce  muy bien a los que serán sus compañeros dentro del cuadro purépecha y mencionó que sabe de la calidad que manejan los jugadores que ocupan su misma posición, por lo que no ve fácil el objetivo que es buscar un lugar dentro de la oncena titular de Tomás Boy. “Romero, capitán y jugador ya consolidado a Salazar yo lo tuve en Toluca, lo conozco bien. Son jugadores importantes, yo no me siento ni titular ni suplente, voy a trabajar para buscarme un lugar, va a ser difícil el puesto”. Finalmente, el defensa dijo que aunque no conoce bien al técnico de la monarquía “sé que desde que empezó a dirigir le ha ido muy bien, le gusta y vive intensamente el futbol, es una persona que trabaja para ganar. He visto muchos juegos de Morelia y he visto lo que ha hecho Tomás Boy con el equipo y la identidad que le ha dado hoy en día”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×