Antonio Sancho busca ganarse un lugar con el 'Tuca'

La calma llegó para Antonio Sancho, ya que al no ser negociado en el pasado Draft se quedará con el equipo de Tigres, pero ahora el reto para el mediocampista es ganarse un lugar en el equipo...
La calma llegó para Antonio Sancho, ya que al no ser negociado en el pasado Draft se quedará con el equipo de Tigres, pero ahora el reto para el mediocampista es ganarse un lugar en el equipo titular de Ricardo Ferretti.
 La calma llegó para Antonio Sancho, ya que al no ser negociado en el pasado Draft se quedará con el equipo de Tigres, pero ahora el reto para el mediocampista es ganarse un lugar en el equipo titular de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista sabe que tendrá mucha competencia en su posición
  • Reconoció esfuerzo de la nueva Directiva por contratar refuerzos de calidad

La calma llegó para Antonio Sancho, ya que al no ser negociado en el pasado Draft se quedará con el equipo de Tigres, pero ahora el reto para el mediocampista es ganarse un lugar en el equipo titular de Ricardo Ferretti. Y es que a pesar de que lo une un lazo de amistad con el estratega felino, el cual data de hace 17 años cuando fue debutado por el "Tuca" con los Pumas, el jugador descartó que esto sea una ventaja y puntualizó que la responsabilidad con el nuevo técnico no sólo es de él sino de todos sus compañeros. "Va a ser otra vez mucha competencia, es buena competencia interna, hay gran calidad, se han contratado muy buenos refuerzos y eso positivo para el grupo", expresó. -¿Existe mayor responsabilidad para ti por conocer al "Tuca"?- "La tenemos todos, yo conozco a Ricardo bien, uno quiere dar el máximo para que nos vaya bien a todos, a la institución, lo vamos a sacar entre todos, no nada más es de uno". Además de Sancho, otros jugadores que Tigres tiene en la posición como medio de contención son Lucas Ayala, Jesús Molina y el refuerzo Alejandro Argüello. Por otra parte, reconoció el esfuerzo de la nueva Directiva por contratar a refuerzos de calidad y buscar hacer de la escuadra regiomontana un club competitivo. "Se está armando para ser competitivo, para olvidarnos del descenso y estar buscando puestos de estar peleando a la Liguilla, hay una responsabilidad de estar peleando arriba". Por último y aunque había señalado que quizás éste sería su año de despedida del futbol, Sancho dijo que aún no sabe si al término del 2010 pondrá fin a su carrera. "Vamos a ver qué pasa, aún no lo se".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×