Directiva de Atlas asegura que Barbosa sabía su situación

El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, fue el Directivo encargado de darle la bienvenida al plantel rojinegro así como a las nuevas incorporaciones (Alfredo Moreno, Gerardo Flores y...
El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, fue el Directivo encargado de darle la bienvenida al plantel rojinegro así como a las nuevas incorporaciones (Alfredo Moreno, Gerardo Flores y Gregorio Torres).
 El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, fue el Directivo encargado de darle la bienvenida al plantel rojinegro así como a las nuevas incorporaciones (Alfredo Moreno, Gerardo Flores y Gregorio Torres).  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Alfredo Moreno muy cerca de firmar con el conjunto tapatío

El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, fue el Directivo encargado de darle la bienvenida al plantel rojinegro así como a las nuevas incorporaciones (Alfredo Moreno, Gerardo Flores y Gregorio Torres), pero también aprovechó el momento para presentar a Ricardo Solórzano, nuevo Gerente Deportivo de Atlas. Flores Cosío se mostró sorprendido ante las declaraciones del arquero Mariano Barbosa, en el sentido que éste no tenía conocimiento de que no entraba en planes de Carlos Ischia. “Yo no he visto a Mariano Barbosa, a él se le avisó a través de su representante de que no entraba en planes y seguramente el representante no se lo hizo saber a su jugador”. "Yo no he visto a Mariano Barbosa, a él se le avisó a través de su representante de que no entraba en planes" Víctor Flores sabe que como institución tendrán que trabajarle para encontrarle equipo al argentino, de lo contrario tendrá que responderle pues el guardameta tienen contrato vigente con él. “No es una cuestión que no desconozca, obviamente tiene contrato, una cosa es que no entra en planes y otra cosa es que tenga que cumplirle si no le encuentro equipo, son cosas diferentes, pero bueno, hay buena relación con Mariano y buscaremos la mejor opción”. Esta tarde Alfredo Moreno se presentó en el inicio de la pretemporada de los Zorros, y el directivo espera que mañana firme su contrato.    “Obviamente estamos a unas cositas de cerrarlo, esperemos no se complique y que mañana tengamos su firma estampada”. Para finalizar, cree que le han armado a Carlos Ischia un cuadro competitivo para que consiga la Liguilla. “Creo que la plantilla quedó más redondeada en todas sus líneas, a pesar de las salidas, creo que la gente que está levantando la mano puede cubir sus posiciones y la gente que viene de afuera viene a reforzarnos, y bueno, la idea de Cuerpo Técnico y Directiva es conseguir la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×