El 'Kikín' se quedará en Tigres

Al igual que Antonio Sancho, Francisco Fonseca tampoco encontró acomodo en el pasado Draft, por lo cual continuará defendiendo los colores de Tigres El delantero felino, expresó este martes que...
Al igual que Antonio Sancho, Francisco Fonseca tampoco encontró acomodo en el pasado Draft, por lo cual continuará defendiendo los colores de Tigres  El delantero felino, expresó este martes que espera aprovechar esta nueva oportunidad.
 Al igual que Antonio Sancho, Francisco Fonseca tampoco encontró acomodo en el pasado Draft, por lo cual continuará defendiendo los colores de Tigres El delantero felino, expresó este martes que espera aprovechar esta nueva oportunidad.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Toma esta nueva oportunidad como una revancha
  • Le motiva llegada de Damián Álvarez

Al igual que Antonio Sancho, Francisco Fonseca tampoco encontró acomodo en el pasado Draft, por lo cual continuará defendiendo los colores de Tigres.  El delantero felino, expresó este martes que espera aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta para continuar con el conjunto felino. “Esta es una nueva oportunidad, esperemos que no haya lesiones, después trabajar y entrenar muy fuerte para ganarse una oportunidad”, explicó el ‘Kikín’, quien por segunda vez en apenas cinco meses fue incluido por el club de la UANL en la lista de transferibles, pues en diciembre pasado también se intentó negociarlo con otra escuadra, pero tampoco se logró, lo mismo que sucedió ahora. -¿Te desanima que ya dos veces hayas sido puesto transferible?- “No, al contrario, me anima y me motiva para tratar de hacer las cosas mejor que antes; lucharé como siempre he tratado de hacerlo, siempre he tratado de ser titular”, dijo el atacante. Si bien reconoció que con la llegada del argentino Damián Álvarez la competencia estará más reñida, dijo que eso lo motiva para levantar la mano. “Eso es bueno para el equipo, qué bueno que llegan (los refuerzos), son jugadores de calidad, ahora quiero mostrarme en cada entrenamiento para levantar la mano y hacer un gran torneo. A mí no me gusta salir de los compromiso o de la situación adversa, me gusta enfrentarlas, soy terco en ese aspecto, quiero hacer las cosas bien, quiero ser campeón con Tigres, en lugar de querer huír de compromisos, de presiones, quiero enfrentarlas y superarlas”. -¿Sientes que esta es una de tus últimas oportunidades en este equipo?- “Yo tengo que aprovechar cada momento y superar lo hecho en cada temporada”.   -¿Confías en que vendrán los tiempos buenos?- “Nunca he perdido la confianza en mi y en el trabajo de que van a volver tiempos buenos para mi y el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×