El Nemesio recibió visitantes internacionales

Como parte de la gira que desarrollan por la República Mexicana, los integrantes del grupo “Viva la Gente”, estuvieron en Toluca, específicamente en el Estadio Nemesio Diez, con un mensaje de paz,...
 Como parte de la gira que desarrollan por la República Mexicana, los integrantes del grupo “Viva la Gente”, estuvieron en Toluca, específicamente en el Estadio Nemesio Diez, con un mensaje de paz, amor, entusiasmo por la vida y apoyo comunitario.
Ciudad de México -
  • Noventa jóvenes de 22 países visitaron La Bombonera

Como parte de la gira que desarrollan por la República Mexicana, los integrantes del grupo “Viva la Gente”, estuvieron en Toluca, específicamente en el Estadio Nemesio Diez, con un mensaje de paz, amor, entusiasmo por la vida y apoyo comunitario. La agrupación que es un programa de educación global que reúne a jóvenes de todas partes del planeta de entre 18 y 29 años de edad y después de un mes de preparación artística y cultural, los lleva, junto con un staff profesional, a viajar por el mundo por seis meses, llegó a Toluca para conocer la cancha del Campeón del futbol mexicano. Unos 90 jóvenes de 22 países conocieron la cancha dos veces mundialista, el Museo Salón de la Fama. “Viva la Gente” se presentará en la capital mexiquense el próximo Domingo 6 de Junio en punto de las 18:00 horas en el Teatro Morelos y previamente tuvieron actuaciones y visitas de servicio comunitario en Tijuana y Mexicali, Baja California, Navojoa, Sonora, Tlaxcala y después de  Toluca viajarán al Distrito Federal. “Durante estos seis meses, los participantes del programa se hospedan con familias anfitrionas en cada ciudad que visitan; participan de un programa educativo en liderazgo internacional; conocen las zonas y atracciones principales de los lugares a los que viajan; hacen proyectos de impacto comunitario y presentan “El Show de Viva la Gente”, declaró Alejandra Mendizábal, Manager de la agrupación. “Estamos felices, es una experiencia maravillosa para los chicos convivir en el mismo terreno en el que los Diablos se coronaron campeones apenas hace una semana y esto está transformando no sólo la cultura de los jóvenes mexicanos, si no la de todo el mundo, pues estar cerca de un club ganador siempre es importante”, señaló la manager del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×