La Franja presentó a sus primeros refuerzos del Apertura

El Puebla reportó este día al trabajo en el Estadio Cuauhtémoc, con la novedad de que cinco de sus refuerzos anunciados en el Draft, fueron presentados ante la prensa.
 El Puebla reportó este día al trabajo en el Estadio Cuauhtémoc, con la novedad de que cinco de sus refuerzos anunciados en el Draft, fueron presentados ante la prensa.  (Foto: Bruno Valencia)
Puebla -
  • Espero que no me comparen con nadie : Mario Ortíz
  • Estoy agradecido de estar donde me darán la oportunidad de jugar:  Gerardo Lugo
  • Regreso a un equipo en franco ascenso que ha mantenido la mística: Melvin Brown

Tal como estuvo asentado en el plan de José Luis Sánchez Solá, cuando el equipo rompió filas después de ser eliminado del Bicentenario 2010, el Puebla reportó este día al trabajo en el Estadio Cuauhtémoc, con la novedad de que cinco de sus refuerzos anunciados en el Draft, fueron presentados ante la prensa. Jaime Bernat, Vicepresidente del equipo y Emilio Maurer, miembro del Consejo Directivo presentaron a Gerardo Lugo, Melvin Brown, Mario Ortíz, Yasser Corona y Félix González, para posteriormente entregarles la camiseta de La Franja. "Lo único que pedimos para esta nueva aventura, es una unión entre todos los que conformamos el equipo" "Esta presentación la hacemos con mucho gusto, la Directiva hizo el mejor esfuerzo posible, todo lo que pidió el Cuerpo Técnico se consiguió y lo único que pedimos para esta nueva aventura, es una unión entre todos los que conformamos el equipo, afición y prensa porque esperamos tener muchos triunfos", fueron las palabras de Maurer. Después cada uno de los jugadores respondió a las preguntas de los reporteros, Gerardo Lugo, ex mediocampista de Cruz Azul, agradeció la oportunidad de tomar revancha, luego de que el torneo pasado no jugó un solo minuto en la liga. "Estoy muy agradecido, yo creo que un jugador quiere oportunidades, ahora a aprovecharla y a brindarme en esfuerzo. Yo creo que el Profe 'Chelís' ha demostrado su calidad, ha llevado al Puebla a grandes vuelos y qué mejor que estar donde te dan la oportunidad de jugar". Por su parte, Melvin Brown, que jugó con los camoteros en el Clausura 08, se mostró muy optimista por el futuro cercano del equipo de la Angelópolis. "Vienen cosas importantes para mí, mi familia y sobre todo para el equipo, porque va a ser protagonista en todos los torneos que participe, tenemos que prepararnos rápidamente para el Superliga y empaparnos de la mística de jugar en Puebla. "Desde afuera considero que es un mejor equipo del que me fui, ha ido en franco ascenso, jugando de una mejor manera, Puebla siempre juega a lo 'Chelis' y esperemos adaptarnos rápidamente, no es fácil, porque es un equipo de gran intensidad". Mario Ortíz, a quien Jaime Bernat presentó como su compadre, aseguró que vuelve con gusto, pero no a llenar propiamente el lugar dejado por Hérculez Gómez, Campeón de Goleo del torneo pasado. "En la primera etapa estuvo sufrido y cardiaco (Clausura 08) pero la pase muy bien y vengo con la idea de hacer bien las cosas, espero que no me comparen con nadie, porque cada quien hace las cosas como sabe y como debe", después alabó a Álvaro "Bola" González y Carlos "Pescadito" Ruiz, sus compañeros en el ataque poblano. Finalmente, Félix González, carrilero por izquierda, aseguró que no llega a cualquier equipo, sino a uno importante e histórico que ha ganado títulos y Yasser Corona que lo que más le agradó de su primer día con el club es que "Chelís" le indico que este equipo "es como una gran familia, algo difícil de encontrar en el futbol actual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×