Me gusta un equipo plagado de jóvenes: Alfredo Moreno

Alfredo Moreno, nuevo refuerzo del Atlas, se mostró contento por la oportunidad que le brinda el futbol y Carlos Ischia, ya que para él es importante llegar a un equipo donde haya grandes...
Alfredo Moreno, nuevo refuerzo del Atlas, se mostró contento por la oportunidad que le brinda el futbol y Carlos Ischia, ya que para él es importante llegar a un equipo donde haya grandes expectativas para su persona.
 Alfredo Moreno, nuevo refuerzo del Atlas, se mostró contento por la oportunidad que le brinda el futbol y Carlos Ischia, ya que para él es importante llegar a un equipo donde haya grandes expectativas para su persona.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ischia es sin duda uno de los entrenadores que más saben de futbol"

Alfredo Moreno, nuevo refuerzo del Atlas, se mostró contento por la oportunidad que le brinda el futbol y Carlos Ischia, ya que para él es importante llegar a un equipo donde haya grandes expectativas para su persona. Moreno llega al Atlas después de más de ocho años en México y sabe que él, junto con Fabricio Fuentes, serán los líderes y caudillos del equipo. "Eso me gusta, que el equipo esté plagado de jóvenes, eso nos llena de alegría, pues uno llega con más experiencia y tiene que dar un extra. Pero así es el futbol, uno también fue joven y cuando debuté me dieron la responsabilidad y esperamos que los compañeros lo hagan igual". Moreno señaló que este paso en su carrera es importante, porque se reencuentra con su mentor, ya que Carlos Ischia lo debutó como profesional, hace casi diez años en el Boca Juniors, de Argentina. "Ischia es sin duda uno de los entrenadores que más saben de futbol y sabe plasmarlos en la cancha. Lo conozco de hace muchos años, es un entrenador que deja libertad, que te hace jugar y creo que este torneo podemos dar cosas importantes para el equipo". Por otra parte, se llegó a decir que el "Chango" no lograba ponerse de acuerdo con los Directivos del Atlas, pero él negó esta información. "El problema no es de dinero, para nada, estamos arreglados y este pase no se cae por nada. Pasa que hay algunos detalles, que como todos se tienen que arreglar, mi representante está viendo esos temas, de los cuales busco no meterme, porque no me gusta hacerlo así". Por su currículum Moreno siempre será sinónimo de gol y ahora no le saca la vuelta a este tema. "Sé que la expectativa es que vaya y haga goles y tengo que asumirla y siempre lo he hecho, sólo que en ocasiones las cosas no salen como uno las quiere, pero tengo confianza en que puedo cumplir las expectativas y darle al Atlas el protagonismo que un equipo como éste se merece, pero ya lo demostraremos en la cancha", concluyó el refuerzo de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×