'Pony' Ruiz va a Santos a buscar el campeonato

Rodrigo Ruiz, refuerzo del Santos Laguna, pasó a despedirse de los amigos que hizo en Estudiantes Tecos y antes de partir manifestó que él no va a Torreón a jugar algunos minutos, ya que quiere...
Rodrigo Ruiz, refuerzo del Santos Laguna, pasó a despedirse de los amigos que hizo en Estudiantes Tecos y antes de partir manifestó que él no va a Torreón a jugar algunos minutos, ya que quiere triunfar y volver a ganar un campeonato.
 Rodrigo Ruiz, refuerzo del Santos Laguna, pasó a despedirse de los amigos que hizo en Estudiantes Tecos y antes de partir manifestó que él no va a Torreón a jugar algunos minutos, ya que quiere triunfar y volver a ganar un campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy muy ilusionado, con ganas de repetir lo que hice en mi primera etapa en Santos"

Rodrigo Ruiz, refuerzo del Santos Laguna, pasó a despedirse de los amigos que hizo en Estudiantes Tecos y antes de partir manifestó que no va a Torreón a jugar algunos minutos, ya que quiere triunfar y volver a ganar un campeonato con el cuadro de La Comarca. "Ya lo he dicho a varios medios, hay una cuestión que no estaba en mis planes y ahora se presenta gracias al apoyo de Miguel (Herrera), Cuerpo Técnico y Directiva se pudo llevar a cabo y estoy muy ilusionado, con ganas de repetir lo que hice en mi primera etapa en Santos, que ya pasó un tiempo y creo que con el gran plantel que hay se pueda terminar como quiero mi carrera, que es obteniendo un título". "Tengo la intención de volver allá y retirarme con esa camiseta" Ruiz reiteró que el día del Draft de Cancún sufrió por no saber si regresaría a Torreón, pero ahora que su sueño se ha realizado sólo piensa en rendir al máximo y volver a esos tiempos gloriosos con la escuadra albiverde. "Por más que lo quise soñar o programar, nunca pasó. Por eso cuando me hablaron, me mantuve inquieto y pensando en eso; fue una negociación complicada, pero gracias a Dios salió todo bien, y ahora con la expectativa de responder a la confianza que me dieron para regresar a Santos". Sobre cuánto tiempo jugará como profesional, el "Pony" no se apresuró a decir una fecha, aunque lo cierto es que sólo tiene contrato por un año con el equipo lagunero. "Me hacen esa pregunta muchas veces y no sé qué decir. Por lo pronto voy un año más, ya tendré 39 años y vamos a ver si todavía queda gas para seguir, pero sin duda (el retiro) está mucho más cerca y tengo la intención de volver allá y retirarme con esa camiseta", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×