Presidente rojinegro rindió informe en Asamblea

Tras un año al frente de Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo rindió su informe anual en el marco de la Asamblea Ordinaria de la institución.
 Tras un año al frente de Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo rindió su informe anual en el marco de la Asamblea Ordinaria de la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es el primer año, nos fue bastante bien"
  • Del Campo recalcó que Benito Floro y Lebrija son sus opciones para Director Deportivo

 Tras un año al frente de Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo rindió su informe anual en el marco de la Asamblea Ordinaria de la institución. El mandamás de los Zorros señaló que el balance de la misma y de su trabajo fue positivo. "Es el primer año, nos fue bastante bien, fue una Asamblea larga porque varios asociados querían a detalle cierta información, hubo votación y eso nos llevó tiempo, pero en general fue una Asamblea limpia, que caminó bastante bien, se presentaron los resultados y se aprobó todo y en ese tenor seguiremos caminando".

"De futbol se le habló del Draft, las compras y las ventas y quedó todo aprobado"

Dentro de los puntos que se tocaron fueron las ventas y compras realizadas en el pasado Draft de Cancún, donde las conclusiones fueron bastante positivas. "De futbol se le habló del Draft, las compras y las ventas y quedó todo aprobado, les dimos el presupuesto y muchos nos pidieron algunos detalles que se les darán en la semana, como saber cómo están integradas las ventas y eso lo hacen para tener la certeza de que las cosas están como están planteadas. "El futbol estaba complicado, con estas ventas (de Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jorge Hernández) nivelamos mucho, no podemos hablar de detalles porque estas ventas se hicieron el viernes y este informe fue del ejercicio del 2009". REANUDARON LA BÚSQUEDA DE DIRECTOR DEPORTIVO Aunque no fue tema de Asamblea, la situación del Director Deportivo se tocó en Colomos, pues un dirigente mostró su descontento ante la posible llegada de Rafael Lebrija a dicho cargo. "No se tocó a detalle, se hizo un comentario que a lo mejor no valía la pena, que lo analizáramos bien, que si es benéfico para el Atlas y entra en el presupuesto tendrá que venir. No fue un comentario negativo, quieren ver a qué y cómo llega, pero no fue tema de Asamblea, fue más bien tema de Consejo y Comisión de Futbol". Martín del Campo recalcó que el propio Lebrija y Benito Floro son las opciones para tomar la Dirección Deportiva atlista y a partir de mañana reanudarán las negociaciones en ambos casos. "Nuestras opciones son Rafael y Benito, ahora que acabó el Draft trabajaremos un poquito en ello, los dos están dentro del esquema que queremos en lo deportivo y económico, si las cosas caminan se darán, de lo contrario tenemos que buscar otra gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×