Siempre he estado comprometido con Atlas: Bottinelli

En el inicio de la pretemporada de Atlas, Darío Bottinelli mostró su satisfacción por continuar en el equipo, esto después de que apareció en la lista de transferibles y al final recibió...
 En el inicio de la pretemporada de Atlas, Darío Bottinelli mostró su satisfacción por continuar en el equipo, esto después de que apareció en la lista de transferibles y al final recibió nuevamente la confianza de Carlos Ischia y su directiva.
Guadalajara, Jalisco. -
  • Piensa que la Liguilla es una materia pendiente pero tienen que ir paso a paso

En el inicio de la pretemporada de Atlas, Darío Bottinelli mostró su satisfacción por continuar en el equipo, esto después de que apareció en la lista de transferibles y al final recibió nuevamente la confianza de Carlos Ischia y su directiva. "Yo siempre he estado comprometido con Atlas, de lo contrario hubiera pedido salir del club, yo les manifesté a los directivos que estoy tranquilo y que espero estar más tiempo en Atlas" “Contento como lo dije siempre, estoy muy felíz con la ciudad y ojalá podamos estar más tiempo en Guadalajara, uno está tranquilo en ese sentido y es bueno. No estuve mucho al pendiente de noticias, estuve más de vacaciones con la familia y con los amigos, algo me había enterado (de que estaba transferible) pero tranquilo, empezar la pretemporada tranquilo e iniciar bien la temporada”. El Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo indicó que hablarían con el 'Pollo' para pedirle mayor compromiso de cara al siguiente torneo, por lo que el argentino respondió afirmando que siempre ha sacado la cara por los colores atlistas.   “Yo siempre he estado comprometido con Atlas, de lo contrario hubiera pedido salir del club, yo les manifesté a los directivos que estoy tranquilo y que espero estar más tiempo en Atlas”, dijo. Ahora, el argentino sólo piensa en buscar la clasificación para el Apertura 2010, pero antes en ponerse al 100 por ciento en el renglón físico. “La Liguilla es una materia pendiente para nosotros, pero aún no se puede hablar de eso porque recién se inicia la pretemporada y tenemos que ponernos a punto en lo físico."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×