Tengo tiempo para ponerme a punto: Ramón Morales

Este martes regresaron los Estudiantes Tecos a los entrenamientos de Pretemporada y la novedad en el conjunto zapopano fue Ramón Morales, quien estuvo el torneo parado sin equipo.
Este martes regresaron los Estudiantes Tecos a los entrenamientos de Pretemporada y la novedad en el conjunto zapopano fue Ramón Morales, quien estuvo el torneo parado sin equipo.
 Este martes regresaron los Estudiantes Tecos a los entrenamientos de Pretemporada y la novedad en el conjunto zapopano fue Ramón Morales, quien estuvo el torneo parado sin equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramón Morales firmó por seis meses con el cuadro zapopano

Este martes regresaron los Estudiantes Tecos a los entrenamientos de Pretemporada y la novedad en el conjunto zapopano fue Ramón Morales, quien estuvo el torneo pasado sin equipo y ahora asume esta nueva oportunidad como un gran reto en su carrera. Pero Ramón no se engaña, sabe que esos seis meses sin trabajo profesional, los tiene que recuperar en la Pretemporada y aseguró que tiene el tiempo justo para estar al nivel que tenía a finales de 2009. "Tenemos mucho tiempo para trabajar, además que no estuve de huevón, estuve trabajando de vez en cuando y vamos a darle. Tengo tiempo para ponerme a punto, van a hacer pruebas y por supuesto también en lo futbolístico será importante", señaló el michoacano. El zurdo manifestó su beneplácito por estar en el conjunto estudiantil, pues su deseo es seguir jugando como profesional y quiere aprovechar esta oportunidad que le brindó Miguel Herrera. "Tengo muchos ánimos, vengo a trabajar" "Estoy contento con la oportunidad que me da Estudiantes y como novato, siempre lo he dicho, tengo muchos ánimos, vengo a trabajar. Todo quedó bien, todo se arregló y estamos pensando en el trabajo". -¿Qué expectativas tienes?- "Pues muy simples, prepararme bien, empezar el torneo de la mejor manera e ir desarrollando cada partido para seguir sumando e ir para arriba. Miguel siempre tiene la característica de que sus equipos jueguen futbol y ahora veremos que él determinará cuál es la forma de trabajo". Por lo pronto, Ramón firmó por seis meses con el cuadro de Zapopan y a final de año se verá qué sigue en su carrera. Por cierto, Estudiantes presentó algunas ausencias, pues Rubens Sambueza, Mauro Cejas y Freddy Bareiro llegarán en los próximos días; por otra parte, Joel Morales y Christian Martínez, estuvieron con sus nuevos compañeros y se pusieron a las órdenes del entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×