Un 'Chelís' feliz se comprometió con los aficionados poblanos

A pesar de que todavía no han jugado un solo minuto, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, ya está orgulloso de sus refuerzos y por eso hoy que los primeros cinco llegaron, se...
A pesar de que todavía no han jugado un solo minuto, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, ya está orgulloso de sus refuerzos y por eso hoy que los primeros cinco llegaron, se mostró feliz.
 A pesar de que todavía no han jugado un solo minuto, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, ya está orgulloso de sus refuerzos y por eso hoy que los primeros cinco llegaron, se mostró feliz.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Para mi esto no es un trabajo es un rico pastel que me tengo que comer”
  • “Me cayeron bien las vacaciones, vengo muy recargado”

A pesar de que todavía no han jugado un solo minuto, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, ya está orgulloso de sus refuerzos y por eso hoy que los primeros cinco (Gerardo Lugo, Melvin Brown, Mario Ortiz, Yasser Corona y Félix González)  fueron presentados ante la prensa, aseguró que La Franja será un equipo con mejor calidad en el campo y la misma entrega de los últimos tiempos.

"Tengo un compromiso con los aficionados, a ellos no les importa si hay problemas entre los directivos, si mi esposa me hace o no me hace caso, sino ganar y tienen razón. Para con los que mandan el compromiso es mantener el sello y con nosotros los de abajo, es divertirnos porque esto no se tiene que sufrir tanto”. Respecto a como se conformó el nuevo plantel, que con la venta de Hérculez Gómez y Luis Noriega, obtuvo el dinero para el préstamo de ocho nuevos jugadores, Sánchez Solá indicó que ese tiene que ser el modus vivendi del equipo, pues no tienen grandes empresas detrás.

"Así tenemos que seguir viviendo y ahora nos alcanzó para este equipo que ya no va a tener 5 minutos de arte en la cancha, sino va a tener 10 y ochenta de correr, para mí dirigirlos no va a ser un trabajo, cuando lo sea me voy, sino un placer, un rico pastel que me tengo que comer".

Después “Chelís” reveló el plan de la Pretemporada del equipo que tratará de llegar a un buen nivel al Superliga, que aseguró tomarán con gran seriedad por los aficionados que tiene La Franja en los Estados Unidos. “El lunes estaremos ya al cien por ciento de integrantes, haremos exámenes médicos, físicos y base aeróbica, el 16 de junio nos vamos a Acapulco y el 26 regresamos, del 29 al 10 de Julio tenemos juegos contra equipos de Primera División y Ascenso y el 12 de Julio nos vamos a Estados Unidos para el Superliga”.

Finalmente reveló que se siente muy bien anímicamente, y que así tiene que estar el plantel camotero para buscar un lugar en el once titular que estará muy competido.

"Estoy muy bien, sí más viejo y acabado, como más, fumo más, pero anímicamente vengo recargado, me cayeron bien esas vacaciones. Todos empezamos de cero y el que haga mejor las cosas jugará", aseguró antes de posar para las fotografías con sus nuevos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×