Vengo a ofrecer mi profesionalismo: Christian Martínez

Christian Martínez se presentó a su primer entrenamiento con Estudiantes y el ex arquero de América y Monterrey señaló que llega con un gran compromiso a sus espaldas, ya que sabe de las...
 Christian Martínez se presentó a su primer entrenamiento con Estudiantes y el ex arquero de América y Monterrey señaló que llega con un gran compromiso a sus espaldas, ya que sabe de las exigencias que tiene para con sus jugadores, Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy agradecido con Miguel (Herrera) por poder venir para acá"

Este martes, Christian Martínez se presentó a su primer entrenamiento con los Estudiantes Tecos y el ex arquero de América y Monterrey señaló que llega con un gran compromiso a sus espaldas, ya que sabe de las exigencias que tiene para con sus jugadores, el entrenador, Miguel Herrera. "Es muy importante, con la responsabilidad con mi equipo y también estoy agradecido con Miguel por poder venir para acá y comprometido conmigo y vengo a sumar. Estoy contento porque conozco a Miguel y su forma de trabajo y obviamente uno lleva una parte adelante y queremos salir adelante en los partidos. Ahora vengo a ofrecer esfuerzo, trabajo y profesionalismo". El experimentado portero manifestó que llega a competir sanamente por el puesto titular y señaló que respeta la trayectoria de Mario Rodríguez, con quien seguramente estará la pugna por el arco zapopano. "Mario (Rodríguez) es un portero que jugó todo el torneo pasado y lo hizo de una buena manera, pero venimos a pelear deportivamente el hecho de poder estar dentro de la cancha. Son circunstancias de la vida y del futbol y uno tiene que adaptarse a lo que tiene que vivir y agradecido también por la experiencia que son enriquecedoras y ahora uno viene a colaborar con lo que puede hacer de trabajo", declaró Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×