Buscará Tigres con calma a su último refuerzo

Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, señaló que el club regiomontano no hará ninguna 'locura' para contratar al último refuerzo que necesita el conjunto felino.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, señaló que el club regiomontano no hará ninguna 'locura' para contratar al último refuerzo que necesita el conjunto felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Analizan ocho opciones para elegir al defensa central
  • El mercado extranjero es la prioridad; el Draft de seleccionados sería otra opción  

Aunque en el pasado Draft el equipo de Tigres sacó la chequera para adquirir los servicios del argentino Damián Álvarez, tasado como el jugador más caro en este mercado de transacciones, este día su Presidente, Alejandro Rodríguez, señaló que el club regiomontano no hará ninguna 'locura' para contratar al último refuerzo que necesita el conjunto felino. Una de las prioridades que el técnico Ricardo Ferretti le manifestó a esta nueva Directiva para completar a su plantel de cara al próximo torneo, es adquirir a un defensa con amplia experiencia, que imponga orden y respeto, con un perfil similar al del veterano Claudio Suárez, quien defendió la camiseta auriazul por varios años. “Estamos hablando de una inversión responsable, Tigres no va a hacer ninguna locura, ni se va a ir con la finta de contrataciones con lo que el club debe de tener para la condición de esta institución que es grande; se requiere alguien que le vengan a dar alegría, satisfacción, orgullo a esta afición”, explicó. Si bien en la prensa han figurado los nombres de varios candidatos para vestirse de tigres, entre ellos los de Leandro Desábato, quien milita en Estudiantes de La Plata y Víctor Rubén López de Banfield, el dirigente señaló que el club elegirá a su refuerzo de entre ocho opciones que actualmente analiza.    Y aunque por ahora la mira está enfocada en el mercado extranjero, Rodríguez dejó abierta la posibilidad de esperar al Draft de seleccionados que se realizará después del Mundial, esto en caso de que no amarren a ninguno de los candidatos que están viendo. “Queremos a alguien que cumpla con las expectativas que quiere Ricardo (Ferretti); necesitamos a alguien que venga a imponer un orden, un respeto, ayudar a nuestros actuales defensas, necesitamos a alguien que aglutine. Los candidatos que tenemos son de primer nivel, son ocho, algunos están jugando fuera de Sudamérica”, puntualizó. A pesar de reconocer que les urge tener definido al nuevo líder de la zaga universitaria, el Presidente dijo que es muy poco factible tenerlo para la Pretemporada. “No podemos equivocarnos por andarnos apresurándonos, tiene que ser una persona que físicamente esté bien, que esté lo más pronto posible, pero para la pretemporada no creo que vaya a estar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×